En enfrentamiento con Cicpc caen dos integrantes la banda “El Charal” | ACN
Connect with us

Sucesos

En enfrentamiento con Cicpc caen dos integrantes la banda “El Charal”

Publicado

on

Enfrentamiento - acn
Compartir
  • 4
    Shares

En enfrentamiento con el Cicpc caen dos integrantes la banda “El Charal”. La resistencia a la autoridad se registró en el Balneario Playa Blanca de Puerto Cabello.

Los detectives de la policía científica dieron de baja a “El Lipa” y a “El Coné”. El procedimiento lo ejecutó una comisión de la Subdelegación Cicpc Valencia al mando del comisario Wilmer Rivera.

Ambos pertenecían a la banda delictiva de “El Charal”. La información la dio el Secretario de Seguridad Ciudadana y jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, comisario general José Gregorio Domínguez.

A través de la red social Instagram, específicamente en su cuenta @dominguezjo21,  explicó que después de varias semanas de investigaciones y trabajos de campo, lograron ubicar a estos dos peligrosos delincuentes en el Balneario Playa Blanca; final de la calle Soublette, detrás del Palacio de Justicia de Puerto Cabello.

Cuando los funcionarios rodeaban la casa los delincuentes accionaron sus armas de fuego contra los funcionarios buscando escapar, pero fueron neutralizados.

Luego del presunto enfrentamiento entre autoridades y maleantes, se recuperó en el lugar dos armas de fuego.

Los presuntos delincuentes los identificaron como Nelson Enrique Rodríguez Rodríguez, apodado “El Coné”. Tenía prontuario policial y lo investigaban en más de 12 casos de robos, hurtos y homicidios.

El comisario general identificó al otro como Luis Fernando Salas Salas. Lo conocían como “El Lipa”. Tenía registró policial y también los  investigaban en su participación en más de 12 casos de robos, hurtos y homicidios.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Enfurecido degolló a su expareja porque se negó a la reconciliación

Comentarios de Facebook

Sucesos

Joven mató su propia madre a batazos al confundirla con un intruso

Publicado

on

Intuso acn
Compartir

Un joven estudiante de 21 años mató a su madre de un batazo al confundirla con un intruso en el estado de Illinois (Estados Unidos).

Thomas Summerwill se despertó sobresaltado. Creyó que alguien entró en su habitación. Para defenderse,cogió un bate de béisbol que tenía colgado en su pared a modo decorativo. Luego comenzó a golpear al supuesto ladrón.Lo que no sabía era que quien realmente estaba en su cuarto era su propia madre.

A la mujer la trasladaron al hospital de Geneva, en Illinois, después de que su marido llamase a emergencias para alertar de lo sucedido. Por desgracia, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Falleció minutos después de llegar al centro médico.

Los golpes propinados con el bate le provocaron heridas y contusiones que causaron su muerte. Tras el deceso de su madre. Summerwill se entregó a la policía. El joven se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado que puede acabar en una pena de entre 4 a 20 años de cárcel.

El abogado de Thomas alega que se trata de un trágico accidente. Dijo que el chico está “devastado” y que madre e hijo gozaban de una “excelente relación”. Además, expresó la posibilidad de que la confusión se debiera a que Thomas sufría del síndrome del cambio rápido de zona horaria o síndrome transoceánico  tras haber pasar sus vacaciones en Irlanda y otros sitios de Europa.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído