Connect with us

Sucesos

En enfrentamiento con la policía científica cayó “El Pelón”

Publicado

on

Enfrentamiento - acn
Foto: (Cortesía Cicpc)
Compartir
  • 4
    Shares

En un enfrentamiento con detectives de la policía científica cayó “El Pelón”. La resistencia a la autoridad se registró la madrugada del jueves en el barrio José Ignacio Acevedo. Los sabuesos lo localizaron en el sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández del municipio Los Guayos.

La información la dio el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana. El trabajo minucioso de los sabuesos de la base Los Caobos permitió ubicar al presunto delincuente.

En la madrugada llegaron hasta el Barrio José Ignacio Acevedo, sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández, casa sin número. Al sujeto que identificaron como Ismel José Sáez Paz al ver que lo localizaron enfrentó a las autoridades.

El jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno carabobeño, sostuvo que “El Pelón” hizo caso omiso al llamado de los funcionarios y disparó. Se originó un intercambio de disparos sonde quedó herido. Lo trasladaron hasta un centro médico donde falleció.

Ismel José Sáez Paz se encontraba solicitado ante el Juzgado Segundo de Control de la Circunscripción Judicial de Tucacas, estado Falcón. Tenía orden de aprehensión de fecha 19-06-2013, emanado por el referido juzgado, según expediente CO-S-729-2013, por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y motivos fútiles.

En el lugar del enfrentamiento los detectives colectaron una pistola sin marca ni serial visible, calibre .380 milímetros. Además colectaron evidencias de interés criminalística que encaminen las investigaciones.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Atrapan a conductor con 230 mil bolívares del nuevo cono

Comentarios de Facebook

Sucesos

Rescatan a diez venezolanos que tenían como esclavos en Brasil

Publicado

on

venezolanos acn
Compartir

Un grupo de diez venezolanos que trabajaban en un taller de mantenimiento en condiciones de  esclavitud, los rescataron las autoridades brasileras.

Nueve hombres y una mujer los reclutaron en Venezuela por un brasileño y un polaco: Los engañaron con una propuesta de trabajo. Este “modus operandi”, según las autoridades, es utilizado por quienes se dedican a la trata de personas.

Agentes de la Policía Federal y funcionarios de la Auditoría Fiscal del Trabajo, encontraron a los migrantes venezolanos. Todos estaban en una especie de taller ubicado al lado de la carretera. Entre las ciudades de Itabuna e Ibicaraí, en el estado de Bahía, donde reparan equipos de un parque de diversiones.
Según las autoridades, los venezolanos llegaron de forma regular a Brasil en enero. Las víctimas contaban con documentos que les proporcionaron los empleadores.
No obstante, los costos del viaje, así como los gastos de alimentación, alojamiento, televisión e internet, que representaban dos tercios de sus sueldos. Los servicios se los descontaban cada mes de sus remuneraciones.

Lee también: La quemaron viva por denunciar acoso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído