Connect with us

Sucesos

En enfrentamiento policial matan al exrecluso “El Williams”

Publicado

on

En enfrentamiento policial fue abatido exrecluso - acn
Comisario Pedro Velasco, jefe de la policía estadal.
Compartir
  • 4
    Shares

En enfrentamiento con la autoridad matan al exrecluso “El Williams”.  El presunto delincuente se batió a tiros con la Policía de Carabobo en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia. Los oficiales recuperaron un arma de fuego implicada en el caso.

La información la suministró el director general de este cuerpo policial, comisario jefe Pedro Velasco, a través de un boletín de prensa.

Precisó que efectivos adscritos a la estación Canaima realizaban labores de patrullaje en la urbanización Trapichito, cuando avistaron a un sujeto armado merodeando en actitud sospechosa en los alrededores de la manzana K-7.

En enfrentamiento policial fue abatido exrecluso - acn

Arma colectada en el sitio. (Fotos: Gobernación Carabobo)

“Al escuchar la voz de alto, el sospechoso se resistió a las autoridades. Se originó un intercambio de disparos en el que resultó herido. Lo trasladaron a un centro médico, donde falleció minutos después de su ingreso.

Al supuesto antisocial lo identificaron como Williams Ernesto Velásquez Quiñonez, de 36 años. Presentó un historial policial por robo, correspondiente a la fecha 19-07-2017.

El comisario Velasco sostuvo que en el lugar de los hechos colectaron una pistola marca Llama, calibre 7.65 mm, con seriales no visibles.

El comisario jefe destacó que “El Williams”, había salido recientemente del Internado Judicial de Carabobo (Penal de Tocuyito). Estuvo recluido por el delito de robo genérico.

Era señalado por los habitantes de esta jurisdicción como un azote de alta peligrosidad que perpetraba continuamente diversos delitos. El caso lo notificaron a la Fiscalía 28° del Ministerio Público.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Mataron a venezolano en Perú cuando celebraba su cumpleaños

Comentarios de Facebook

Sucesos

Desmantelan a una banda dedicada a la distribución de drogas

Publicado

on

Desmantelan a una banda delictiva - acn
Les decomisaron presunto crispy y cocaína. (Foto: Prensa Gobernación de Carabobo)
Compartir

Desmantelan a una banda delictiva dedicada distribución de drogas. Al grupo delictivo lo conocían como  Don Marco. Su fuerte era la lucrarse con la venta de sustancias ilícitas.

Así lo informó el comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo. Hubo varios detenidos en el procedimiento, dijo.

Velasco explicó, que efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), aprehendieron a tres sujetos  y una mujer; con edades comprendidas entre 31 y 21 años de edad.

Pertenecían a la banda delictiva “Don Marco”. Los atraparon por la presunta posesión y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Trascendió que los efectivos durante labores de inteligencia en el sector Aragüita de Guacara, avistaron un vehículo transitar de manera sospechosa.

En automóvil iban los tres hombres y la mujer. Se desplazaban en un Ford, modelo Fiesta Power, placas AB721TD. Los oficiales procedieron a darle la voz de alto.

Al realizarle la debida inspección corporal a estas cuatro personas, les confiscaron dos envoltorios de tamaño regular; uno de 350 gramos de presunto crispy y otro de 100 gramos de aparente cocaína, detalló.

Velasco apuntó, que a estos sujetos los estaban investigando debido a que operaban en la zona como supuestos distribuidores de droga.

El Director de la Policía de Carabobo sostuvo que el vehículo y las personas las remitieron al Ministerio Público.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Asesinan a un oficial de la Policía Municipal de Baruta

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído