Quedó en el sitio al enfrentarse a tiros con la policía | ACN
Connect with us

Sucesos

Quedó en el sitio al enfrentarse a tiros con la policía

Publicado

on

Enfrentó - acn
En el procedimiento los detectives atraparos a tres sujetos. (Foto: Prensa Cicpc)
Compartir
  • 3
    Shares

Presunto delincuente enfrentó a una comisión del Cicpc y falleció en el sitio. Los funcionarios se encontraban realizando labores de investigaciones relacionadas por el delito de robo, en el barrio Humberto Celli, parroquia Aguas Calientes, municipio Diego Ibarra, estado Carabobo, cuando avistaron al sospechoso.

En su cuenta Instagram, el Comisario general José Gregorio Domínguez, informó que el sujeto al observar la comisión policial, supuestamente desenfundó un arma de fuego y efectuó múltiples detonaciones en contra de la comisión.

Este sujeto ingresó rápidamente en una vivienda del sector. Los funcionarios tuvieron que repeler la acción y se originó un intercambio de disparos donde resultó herido. Lo trasladaron hasta el Hospital Simón Bolívar donde falleció minutos después de su ingreso.

El Comisario general identificó al caído como Villareal Macías Yonaiker José, a quien investigaban por el delito de robo.

Enfrentó - acn

Revólver que colectaron en el lugar. (Foto: Prensa Cicpc)

José Gregorio Domínguez, secretario de Seguridad Ciudadana y jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó que en el procedimiento se logró la aprehensión de tres ciudadanos. Los identificaron como José Fernando Quintero Bellorin, Ramón Flores José  y Emerson Gabriel León Zamora.

A los tres los investigaban por estar implicados en diversos delitos. Además, mantenían en zozobra a los habitantes de la zona.

En el hecho se colectó un arma de fuego tipo revólver marca Sportarms Miami, calibre .38 milímetros especial. También incautaron diversos electrodomésticos provenientes del delito.

Los aprehendidos fueron puestos a  orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP); organismo que seguirá con las investigaciones del caso, precisó el jefe Cicpc Delegación Carabobo.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Jefes del Sebin y Cicpc en Barinas descuartizaron al detective y su novia

Comentarios de Facebook

Sucesos

General falleció al caer helicóptero en Plaza de Toros de Maracaibo

Publicado

on

General fallece al caer helicóptero en Maracaibo. Foto: Sergio Novelli
Compartir

Falleció un general al precipitar helicóptero de la Policía del municipio zuliano de San Francisco Polisur;  la tarde de este jueves 25 de abril, en la Plaza Bolívar de Maracaibo.

De manera extraoficial se conoció que un helicóptero Bell 206 Ranger, siglas YVO224 de Polisur; se precipitó en el estacionamiento de la Plaza de Toros de Maracaibo.

Durante el siniestro vial perdieron la vida el general de la Gurdia Nacional Bolivariana; Alfonso Torres Páez, comandante de la Zona 11 de la GNB y el copiloto de la aeronave, Luis Urdaneta.

El piloto del helicóptero, capitán Freiles Ojeda; y el general Dilio Rodríguez; comandante de la Zodi Zulia, resultaron heridos. Ambos fueron trasladados al hospital Coromoto de Maracaibo, reseñó Panaroma.

Al parecer, se encontraban realizando un recorrido de seguridad al momento del incidente.

Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Matan a un hombre y una mujer y los dejan en la vía pública

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído