Así entrenan los milicianos sin pistolas para defender a Maduro (Video)
Connect with us

Política

Así entrenan los milicianos sin pistolas para defender a Maduro (Video)

Publicado

on

Milicianos acn
Compartir
  • 2
    Shares

Miles de milicianos sin pistola venezolanos comenzaron a realizar ejercicios para defender la revolución bolivariana y a Nicolás Maduro.

Las redes sociales divulgaron los entrenamientos de los famélicos combatientes sin armamento en diversos lugares de la geografía. La tropa simula cargar entre sus manos un arma de fuego. Hace algunos días Diosdado Cabello mostró un papel donde se señalaba que 2 millones de milicianos estaban listos para defender a Nicolás Maduro.

“Ellos saben que lo que ellos traten de hacer acá en Venezuela tendrá incidencia en toda la región. En estos días estaba el señor Bolton, que tiene una pinta de asesino pero extraordinaria. Tenía una frasecita por ahí. 5 mil soldados que venían.”, dijo Cabello mientras mostraba un papel en el que se podía leer “2.000000 milicia listos”.

Por su parte Nicolás Maduro también se refirió al tema.  “He ordenado la conformación de 50 mil Unidades Populares de Defensa en todos los barrios, ciudades y en cada rincón del País. Para que respalden y fortalezcan la Defensa Integral de la Patria. ¡Unidad Cívico-Militar!”, dijo a través de la red social Twitter.

Asimismo, indicó que “Contamos con un extraordinario apresto operacional, a tono para la defensa nacional. Demostraremos al mundo el poderío militar, la capacidad profesional y operatividad de la #FANB. ¡Somos hijos e hijas de los libertadores!”

 

También te puede interesar: Las FAES llegaron a la casa de Guaidó y un gentío los paró (Video)

Comentarios de Facebook

Política

Guaidó desde Guatire: Pronto cesará la usurpación

Publicado

on

guaidó- acn
Compartir

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, expresó este sábado desde Guatire, estado Miranda; que “pronto en Miraflores cesará la usurpación”.

El país con las reservas petroleras más grandes del mundo no tiene gasolina, que lo sepa el mundo. ¿Qué están esperando las Fuerzas Armadas?, ¿Que terminen de quebrar todo?”, preguntó a los presentes en la concentración opositora.

En ese sentido, aseguró que el mundo ve y analiza la situación de Venezuela, como si fuera un país en guerra.

“Nos ven como si fuéramos Libia o Siria, por el desastre que ellos crearon. Son tan ineficientes e ignorantes que se inventaron una guerra, que ellos mismos perdieron”, aseguró el jefe del parlamento.

Como parte de la Operación Libertad, explicó que es necesario volver a la protesta, continuar con la presión diplomática. Además de la protección de los activos y la cooperción internacional.

“Nunca antes habíamos sido la mayoría que hoy somos. Hoy tenemos la interlocución con el mundo, que es lo que más les duele. Pronto en Miraflores cesará la usurpación”, puntualizó.

Guaidó, ha visitado varios estados del país como parte de la Operación Libertad; la cual procura que se logre el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en Venezuela.

 

ACN/El Nacional/Foto: Twitter

No dejes de leer Caracas se queda sin gasolina y solo cuenta con reserva técnica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído