Connect with us

Sucesos

Envían a prisión 9 trabajadores de ensambladora de vehículos Chery

Publicado

on

Envían a prisión, trabajadores, ensambladora, vehículos Chery - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Envían a prisión nueve trabajadores de la ensambladora de vehículos Chery. La medida contra los trabajadores de la corporación Automotriz ZGT, ensambladora de vehículos Chery, se tomó por presuntamente hurtar repuestos y autopartes de los vehículos que armaban en la Zona Industrial San Diego, en Carabobo.

Sobre esta situación que afectaba a la ensambladora de vehículos Chery, el gerente de operaciones de la planta de San Diego concretó la denuncia el 25 de abril por Caracas, ante la Brigada de Hurtos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El 26 de ese mismo mes, una comisión de este cuerpo de seguridad inició las investigaciones en la planta y corroboró el hurto continuado de piezas. Entre las pesquisas los detectives detectaron historiales de conversaciones que ratificaban la extracción de repuestos.

Los resultados de las investigaciones llevaron a los funcionarios del Cicpc hasta 12 personas, donde dos de los involucrados, supuestamente, tenían en su poder partes de los vehículos sustraídas de la ensambladora en San Diego.

Envían a prisión trabajadores de ensambladora de vehículos Chery

De acuerdo a la fuente, los nueve trabajadores de ensambladora de vehículos Chery; los imputaron por los delitos de peculado doloso continuado y asociación para delinquir. Los envían a prisión.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 13º de esa jurisdicción imputó a: José Laya, Jonathan Yépez, José Campos, Juan Tablante,  Wilmer Vargas, Jesús Zambrano, Charly Linares, Engels Galea y Carlos Salavarría. Según las investigaciones, los dos últimos tenían en su poder partes de vehículos sustraídas.

Por otra parte, tres empleados de una empresa privada de seguridad y transporte que presta servicios a la ensambladora; también los imputaron. Se trata de Elio Terán, Luis Quiñónez y Nirberg López.

Envían a prisión

Una vez evaluados los fundamentos presentados por la representación fiscal, el Tribunal 10º de Control de Carabobo acordó la medida privativa de libertad contra los 12 hombres; quienes fueron enviados a prisión al internado judicial de la entidad.

ACN/EC/agencia/redes

No deje de leer: Oficial de la PNB muerta y su esposo del Cicpc herido en intento de robo

Comentarios de Facebook

Sucesos

Se mató una niña al caer de un árbol de mamón

Publicado

on

Se mató una niña - acn
Milagros Meléndez, madre de la pequeña. Buscaba leña para el momento. (Foto: El Periodiquito)
Compartir

Se mató una niña al caer de un árbol de mamón donde se subió aprovechando la ausencia de su madre. La tragedia fue en Calabozo, estado Guárico.

A la menor la identificaron como Mariangel Emile Alas Meléndez, de siete años. La pequeña falleció el lunes en la noche. Estuvo convaleciente desde el sábado 20 de abril cuando ocurrió el hecho.

La madre de la pequeña salió y la dejó sola. Como la mata está cargada de mamón se subió para tumbar varios frutos. La familia tiene fijada su domicilio en la calle 7 del sector El Mangal de Vicario, municipio Francisco Miranda.

Milagros Meléndez, madre de la víctima, quien se encontraba en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar, expresó que el hecho sucedió el pasado sábado alrededor de las 4:00 de la tarde.

Explicó que ella había salido un momento en su residencia para buscar leña porque no tenía gas doméstico. Antes de partir le pidió a Mariangel que cuidara a sus hermanitos.

Sin embargo, la niña aprovechando que no estaba su madre, se montó en un árbol de mamón y en el momento que subía perdió el equilibrio. Cayó al vació y se golpeó fuertemente la cabeza.

Un allegado a la familia que pasaba por la vivienda se percató de lo sucedido. Llamó rápidamente a la madre de la niña y juntos la trasladaron hasta un centro de salud.

Sin embargo, por la gravedad de las heridas, decidieron trasladarla hasta el Hospital Central de Maracay (HMC) en el área de emergencia pediátrica; pero lamentablemente falleció en la noche del lunes 22 de abril.

Se conoció que Mariangel Emile era la mayor de tres hermanitos. Estaba cursando el primer grado.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: La policía ultimó a El Muleta en un enfrentamiento

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído