"Es responsabilidad de Maduro" dice vicepresidenta de Colombia | ACN
Connect with us

Internacional

“Es responsabilidad de Maduro” dice vicepresidenta de Colombia

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, responsabiliza al presidente Nicolás Maduro.

Cualquier cosa que le suceda “es responsabilidad del dictador Maduro”;  dice Vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez.

Ex presidente Pastrana señaló  sobre agresión a Machado que;  la  “Comunidad internacional debe estar más atenta que nunca”.

La dictadura tiene responsabilidad

La vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez, se refirió al hecho que ocurrió;  contra la dirigente del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado;  en Twitter expresó que cualquier cosa que le suceda a la opositora “es responsabilidad del dictador Maduro”.

“La dictadura de Venezuela tiene la responsabilidad de cualquier cosa que le llegue a suceder;  a la líder más importante de la oposición en Latinoamérica”, resaltó Ramírez.

Asimismo, la vicepresidenta de Colombia, informó en horas de la noche;  que la dirigente de Vente Venezuela y su equipo no han logrado escapar de la zona de peligro.

Marta Lucía Ramírez ✔@mluciaramirez

Acaban de agredir a María Corina y su equipo de trabajo. Los hirieron y robaron a todos. María Corina está golpeada. Aún no logran salir de la zona de peligro. //Cualquier cosa que le suceda a María Corina Machado es responsabilidad del dictador Maduro.

Marta Lucía Ramírez ✔@mluciaramirez

La dictadura de Venezuela tiene la responsabilidad de cualquier cosa que le llegue a suceder;  a la líder más importante de la oposición en Latinoamérica @MariaCorinaYA

La reseña inicial

María Corina Machado y su equipo político fueron agredidos durante gira en Upata Redacción Web /Agencias.

La dirigente política, María Corina Machado, denunció este miércoles que fue agredida junto a su equipo de trabajo por grupos presuntamente afectos al oficialismo durante una gira del partido en Upata, estado Bolívar.

“¡Cobardes! Agreden a una mujer por defender la libertad de su país. Hacemos responsable a Maduro por los ataques a María Corina Machado y a su equipo de @VenteVenezuela el día de hoy #24Oct en Upata”, publicó el equipo de prensa de Machado junto a imágenes de la opositora con la camisa manchada de sangre.

A través de la red social también informaron que habrían robado las pertenencias y teléfonos celulares a algunos miembros del equipo que acompañaba a la dirigente. “Atentan contra María Corina y su equipo. Horda de malandros oficialistas emboscaron en Upata con piedras y palos atacando, golpeando y robando al grupo que acompaña a la líder nacional. ¿A qué le temen?”, aseveraron.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: ¿Quienes son los líderes del Frente Amplio Venezuela?

Comentarios de Facebook

Economía

Empresa DHL suspendió envíos hacia Venezuela

Publicado

on

dhl envíos- acn
Compartir

La empresa de encomiendas alemana DHL suspendió todos los envíos de carga aérea o marítima hacia Venezuela; medida que se aplicará a partir de este 24 de mayo y hasta nuevo aviso.

A través de un comunicado oficial, la empresa dio a conocer que por “causas de fuerza mayor” tomó la decisión. Además, informó estar analizando alternativas para minimizar su impacto en las actividades habituales de sus clientes.

DHL es la primera empresa de encomiendas que anuncia la suspensión de todos sus servicios tanto aéreos como marítimos hacia Venezuela. Con anterioridad, sus símiles estadounidenses ya habían sido suspendidos los despachos por vía aérea.

Tráfico aéreo

Luego del 15 de mayo, el Departamento de Transporte de Estados Unidos emitió una orden de suspensión del tráfico aéreo desde y hacia Venezuela.

De acuerdo con los especialistas, se espera que en el corto plazo otros courrier también suspendan sus envíos por barco al país.

Encomiendas DHL que suspendió todos los envíos, informó en el comunicado que dará a conocer cuando la medida sea levantada; a fin de restablecer la relación con sus clientes.

El anuncio, está directamente relacionada con la serie de sanciones que EEUU a venido imponiendo al régimen de Nicolás Maduro; con el fin de forzar su salida del poder.

ACN/Tal Cual/Foto: Referencial

Lee también El 70% de las unidades de carga están paralizadas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído