Connect with us

Sucesos

Escaramuzas nocturnas en la Gran Valencia por la falta de luz

Publicado

on

Valencia acn
Compartir
  • 45
    Shares

Después de 64 horas sin energía eléctrica los vecinos de la Gran Valencia tomaron las calles para protestar y exigir la restitución del servicio.

Las autoridades sofocaron los focos de protestas en amplios sectores de los municipios San Diego, Naguanagua y Valencia. Los vecinos disgustados después de pasar más de 60 horas sin luz decidieron quemar cauchos, basura y trancar las vías.

Agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lanzaron bombas lacrimógenas y dispararon perdigones para repeler a los manifestantes. Usuarios de las redes sociales reportaron montoneras en la avenida Don Julio Centeno del municipio San Diego. Allí encendieron neumáticos y colocaron barricadas para impedir el paso de los automóviles.

Asimismo las protestas se extendieron por segunda noche consecutiva en Naguanagua. Los uniformados mantuvieron a raya a los exaltados para impedir daños a las personas y las propiedades.

De igual forma se registraron protestas al sur de la ciudad de Valencia. La Isabelica, Palotal, Avenida Las Ferias, Avenida Aranzazu, Paseo Cabriales, Enrique Tejera y la avenida Cedeño se transformaron en escenarios de manifestaciones.

En otros sectores los vecinos se limitaron a realizar cacerolazos contra el Gobierno. Denuncian que tras más de 60 horas sin luz los alimentos que mantenían en los refrigeradores se las dañaron.

Lee también: Explotó sola la subestación de Sidor en Ciudad Bolívar

 

Comentarios de Facebook

Nacional

Falleció conocido diseñador vallepascuense Eduardo Lamuño

Publicado

on

Falleció diseñador vallepascuense Eduardo Lamuño
Compartir
  • 1
    Share

En horas de la tarde de este lunes, fue encontrado sin vida el cuerpo del conocido diseñador de modas vallepascuense, Eduardo Lamuño.

El hallazgo, se produjo en la casa N° 23 de la avenida Libertador, entre las calles Paraíso y Real; de Valle de la Pascua estado Guárico. Vecinos del diseñador, encontraron el cadáver dentro de su vivienda, luego de acudir al lugar ante los gritos de auxilio de la misma víctima.

Funcionarios del CICPC de la localidad, fueron notificados y posteriormente se apersonó una comisión en lugar; donde procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo.

Extraoficialmente; la causa de la muerte fue un infarto

Entre los datos recopilados, se conoció que Lamuño fue encontrado solo dentro de su vivienda; justo al lado de su vehículo.

El cadáver de Lamuño, fue llevado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo; donde la autopsia indicó que falleció como consecuencia de un infarto fulminante. Según se supo, Lamuño sufría de problemas respiratorios y cardíacos.

Dueño del atelier de costura Lamuño&Carrillo

Eduardo Lamuño de 58 años, conocido popularmente por sus coterráneos como “El Negro”; era un famoso diseñador de modas vallepascuense, icono de la moda en la región.

Era dueño, junto a su socio Mecky Carrillo, del atelier de alta costura Lamuño&Carrillo; conocida empresa de modas a nivel regional, famoso por haber vestido gran cantidad de personalidades y figuras artistas.

Entre los que destacan por haber vestido prendas confeccionadas por la empresa Lamuño&Carrillo se pueden contar reinas de belleza de certámenes regionales y nacionales; así como conocidas figuras del ámbito artístico nacional.

ACN/Notipascua.com/@fj.carrillo

No dejes de leer: Caterina Valentino presentará la colección del diseñador Daniel Fabregas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído