Connect with us

Sucesos

Esta es la espía chavista que fingía ser desertora en Colombia (Video)

Publicado

on

Espía chavista acn
Compartir
  • 9
    Shares

Una policía y espía chavista militante del Psuv, apodada “La Gorda Pau Pau” quien fingía ser una desertora del gobierno de Maduro, la expulsaron de Colombia.

Las autoridades de Migración Colombia descubrieron a la gorda de la Policía Nacional Bolivariana. La chavista llegó a territorio colombiano donde aseguró que estaba cansada de la narcodictadura, pero en realidad era una soplona.

De acuerdo con las autoridades migratorias la mujer gemía y lloraba para que le concedieran refugio. Sin embargo, la ficharon y expulsaron por representar un “riesgo” para el país neogranadino.

“Tenemos unos filtros de control para constatar que estas personas vienen de bien. Vienen a hacerle el bien a nuestro país, no vienen a hacer inteligencia y actividades que puedan poner en riesgo nuestra seguridad”, afirmó el director de Migración Colombia, Christian Krüger.

La policía chavista la vieron en el puente Tienditas, donde Colombia almacenan toneladas de ayuda humanitaria. Allí se hacía la inocente y preguntaba muchas cosas. “Quería sustraer información de nuestros procedimientos, de todo lo que estamos haciendo”, comentó.

Nunca quiso dejarse fotografiar y cuando veía a los periodistas se tapaba el rostro. Tampoco quiso ofrecer declaraciones a la prensa como lo hicieron otros militares desertores. Decía que pasaba mucha hambre, pero su barriga la delataba.

Miembros de la Dirección Nacional de Inteligencia, el Ejército y la Policía colombiana la pescaron. Al ser confrontada, alias “La Gorda Pau Pau” confesó que era una infiltrada.

Chavista y llorona

Krüger comentó que a la policía chavista le aplicarán la más drástica sanción. No podrá ingresar a Colombia durante diez años. Las autoridades colombianas lamentaron que hayan policías que se presten para perpetuar un régimen que siembra hambre y muerte en Venezuela.

“Obviamente tenemos un informe confidencial y reservado de inteligencia. Pero ese es el documento que nosotros necesitamos como autoridades migratorias para proceder conforme a nuestro marco jurídico”, acotó.

Agentes de inteligencia de Colombia le conocen toda la vida a “La Gorda Pau Pau” de 28 años de edad. Llegó uniformada a Cúcuta. Saben dónde vive a incluso disponen de informes acerca de los expedientes que reposan en la PNB en su contra. “Es toda una joyita”, dijeron. En Venezuela la denunciaron por robos, secuestros, drogas y homicidio. En su Facebook aparece todo su historial.  Al ser descubierta volvió a estallar en llanto.

 

Lee también: Murió quemada diputada transgénero chavista que cocinaba con leña

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detienen a una nieta involucrada en la muerte de su abuelo

Publicado

on

Una nieta junto involucrada en la muerte de su abuelo - acn
La policía científica busca a cuatro de los implicados. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 2
    Shares

Apresan a un nieta involucrada en la muerte de su abuelo de 72 años de edad. Las investigaciones de la policía científica señalan que la adolescente de 14 años de edad; planificó un hurto en la casa del septuagenario.

Por la muerte del abuelito hay dos detenidos, la nieta y un sujeto de nombre Carlos Eduardo López Parra, de 18 años de edad.

El homicidio de Juan Alberto Ramírez Chacón se registró en la población de Tinaquillo, estado Cojedes; situado en el centro – oeste de Venezuela.

La jovencita planificó todo junto a otras cinco  personas. El asesinato ocurrió en la calle José Antonio Páez, del sector 24 de Junio, Tinaquillo.

Detectives de la División de Investigaciones de Homicidios, base Tinaquillo del estado Cojedes, identificaron al fallecido como Juan Alberto Ramírez Chacón, de 72 años; quien murió por fractura de cráneo.

La nieta planeó todo

En las experticias, el Cicpc determinó que la nieta planeó el acto delictivo, junto a cinco personas más. La arrestaron junto a Carlos Eduardo López Parra, apodado “Carlito”.

Las pesquisas arrojaron que el día de los hechos, los victimarios ingresaron a la vivienda armados de una escopeta. Es de mencionar, que el propósito era cometer un hurto, pero Ramírez Chacón se percató de la presencia de los presuntos delincuentes y se opuso.

Ante la resistencia del septuagenario los criminales lo golpearon con la culata de la escopeta. Tras la fuerte golpiza a Ramírez Chacón le causaron múltiples lesiones, entre ellas, fractura de cráneo, que le causaron la muerte.

Tras el asesinato, las pesquisas condujeron a los funcionarios hasta la urbanización Los Nevados, donde capturaron a los varios de los involucrados.

En el procedimiento, los detectives incautaron varias pertenencias de la víctima; entre ellas, una bomba de agua. Los detenidos y todo lo incautado quedaron a disposición de las fiscalías Primera y Quinta del Ministerio Público.

Los sabuesos de la policía científica continúan con las investigaciones, para ubicar a los otros cuatro involucrados en el robo- homicidio.

ACN/Web Notitarde/Cicpc Subdelegación Tinaquillo

También puedes leer: Sicarios matan a venezolano con apenas una semana en el Perú

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído