Por esta denuncia Luis Emilio Rondón sacudió Twitter | ACN
Connect with us

Nacional

Por esta denuncia Luis Emilio Rondón sacudió Twitter

Publicado

on

luis emilio rondon-acn
Compartir

Este lunes el rector principal del Consejo Nacional Electoral, Luis Emilio Rondón, denunció que para las elecciones del próximo 10 de diciembre han ocurrido ciertas irregularidades en la campaña. El funcionario en rueda de prensa ofrecida hoy se refiere al ventajismo y propaganda que realiza el mandatario nacional en favor de los candidatos oficialistas.

No dejes de leer: Olivares: Venezolanos tendrían medicinas en 45 días

Rondón, se refirió a las cuñas pautadas por el Gobierno en los medios televisivos donde se observa al presidente Nicolás Maduro invitando al pueblo a votar por los aspirantes a alcaldes que pertenecen a la alianza oficialista.

“Las campañas en Venezuela tienen que ser entre las partes, los candidatos y las organizaciones políticas. No entre los candidatos y el Estado venezolano” aseguró Rondón.

El representante del ente comicial cuestiona la infracción como parcialidad.

 

@SilvEuge

 

 

Comentarios de Facebook

Nacional

Pasaportes venezolanos vencidos serán válidos en 50 países

Publicado

on

Pasaportes acn
Compartir

Más de 50 países que desconocen a Maduro y apoyan a Juan Guaidó aceptarán los pasaportes vencidos de los venezolanos.

Gustavo Marcano consejero de la embajada de Venezuela en Washington, confirmó que la semana próxima se hará el anuncio oficial. Más de 50 naciones democráticas reconocerán como válidos los documentos de identificación vencidos de los venezolanos.

“El presidente Guaidó ha venido decretando que los pasaportes de venezolanos vencidos sean válidos en los más de 50 países que lo reconocen como presidente encargado de Venezuela”, afirmó el diplomático.

A juicio de Marcano, los venezolanos ya “no tenemos la posibilidad de renovarlos porque el régimen nos ha clausurado los servicios”, indicó.

Renovar un pasaporte resulta casi imposible. Los funcionarios del Saime cobran en dólares. Convirtieron en un negocio los pasaportes.

Lee también: Simonovis le dejó un mensaje al Sebin antes de marcharse

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído