Connect with us

Espectáculos

Esta es la mujer derrotada por Ángela Ponce en el Miss España

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

La hermosa segunda finalista del Miss España, Miriam Paredes Ginés ha causado revuelo en redes sociales, por su gran belleza, y porque es la reina que no pudo quitarle la corona a Ángela Ponce y teniéndose que conformar con el virreinato.

Miariam es la ganadora de Miss World Madrid 2016, de 24 años, describió a sus connacionales como mujeres seguras de sí mismas, fuertes y elegantes como si se estuviera auto describiendo, pero no obtuvo los puntos necesarios para representar a la madre patria en el concurso de belleza.

La madrileña y quien es de profesión enfermera se define como la Virreina en Miss Universe Spain 2018.

Cinco talentos que han dejado el nombre de Venezuela en alto (+video)

Elogios de la Virreina para la Miss España transgenero

También en sus redes aprovecha para enviar bellas palabras a Ángela y le dice “Eres una mujer maravillosa con una belleza infinita. Todo mi respeto y admiración”.

Tras el revuelo que ha causada la elección de Miss España, Ángela Ponce, la primera transexual en recibir el visto bueno de Miss Universo para participar en el próximo certamen de belleza y que se realizará en Tailandia.

La elección de Miss España ha provocado diferentes reacciones, unos a favor y otros en contra, pero mientras llega el día de la verdad que será el próximo 16 de diciembre ella le sigue poniendo la cara a quienes creen que no es idónea para estar en la competencia.

ACN/@miriam_paredes_

No deje de leer: Domilin Acosta conquistó a la prensa en el Miss Intercontinental Carabobo

Comentarios de Facebook

Espectáculos

¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

Publicado

on

¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente. Foto: El Comercio
Compartir

El cambio climático es un tema que preocupa a millones; es por ello que artistas se sumaron al proyecto del rapero y comediante Lil Dicky y grabaron el tema “Earth”; para crear conciencia del cuidado del medio ambiente.

Lil Dicky, anunció a inicios de este mes que había logrado reunir a las figuras más populares de la música (Justin Bieber, Miley Cyrus, Ariana Grande, Bad Bunny, entre ellas); para un tema con fines ambientalistas.

El video oficial fue lanzado este viernes y la sorpresa es que Machu Picchu; el destino turístico más popular del Perú, es parte de él.

Earth” es el nombre de la canción en cuyo video los artistas participantes son representados con animaciones de animales: Ariana Grande es una cebra; Justin Bieber, un mono babuino; Miley Cyrus, un elefante; Katy Perry, un pony; Ed Sheeran, un koala; y Adam Levine, un buitre; por citar a algunos de los participantes.

Todos estos personajes van apareciendo en el recorrido que hace Lil Dicky por la Tierra. En un momento dado; aparecen planos de algunos de los escenarios más bellos del mundo: el Cristo Redentor en Río de Janeiro, la Plaza Roja en Rusia. Además; las calles comerciales de Japón, el Desierto del Sahara y Machu Picchu en Cusco, Perú.

El video de YouTube cuenta con más de 3 millones de reproducciones en menos de 12 horas; y culmina con una versión animada de Leonardo DiCaprio; el actor y activista, recreando la icónica escena de Titanic, pero esta vez sosteniendo el planeta.

En qué consiste la iniciativa

+ El dinero por las ventas del single “Earth” (puedes adquirirlo aquí) será donado a organizaciones con fines ambientalistas.

+ Puede ingresar al sitio WeLoveTheEarth (en inglés) para conocer qué medidas tomar para ayudar a frenar el cambio climático. Con información: ACN/El Comercio

No deje leer: Daddy Yankee estrena junto a Katy Perry remix de “Con calma”

Daddy Yankee estrena junto a Katy Perry remix de “Con calma”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído