Esta es la recomendación que le hace Escarrá a Maduro | ACN
Connect with us

Política

Esta es la recomendación que le hace Escarrá a Maduro

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El Constituyentista Hermánn Escarrá le dio un consejo al presidente Nicolás Maduro. Que no asista a la Cumbre de Las Américas que se efectuará en el mes de abril en la capital peruana.

El abogado indicó que el mandatario nacional debería considerar su viaje a Perú.  “Es más el costo político que lo que se puede ganar. Yo creo que eso debe de evitarse. Quienes están en el error son ellos (el Perú)” sentenció Escarrá.

En entrevista en el canal del Estado el Doctor en Derecho afirmó “En el marco de la convivencia internacional no hay nada que pueda impedir que el presidente acuda a esa reunión. Creo que los asesores del presidente y el propio presidente deben evaluar bien su presencia en la República del Perú. Si yo pudiera aconsejarle, le diría que evite esa reunión”.

El pasado martes 13 de febrero la canciller peruana  Cayetana Aljovín anunció que el mandatario venezolano no será bien recibido en la Cumbre los días 13 y 14 de abril.

Sin embargo, el presidente Maduro reaccionó y aseguró que asistirá a la Cumbre de Las Américas. En declaración a medios internacionales en rueda de prensa el político venezolano sentenció.

También puedes leer: ¡No se detienen! Grupo de Lima acuerda que Maduro no será recibido en Perú

“Me tienen miedo? No me quieren ver la cara? Pues me van a ver. Por que llueva, truene o relampaguee, ahí estaré”. Dijo Maduro.

Este domingo la cancillería venezolana a través de Jorge Arreaza enviaron un documento a Aljovín donde explican que no hay nada que impida la asistencia del Jefe de Estado a la Cumbre que se desarrollará en Lima.

“Comparto la respuesta que hemos enviado a la Canciller de la República del Perú, en la que se demuestra que no existe impedimento de ninguna naturaleza para que Venezuela participe en la VIII Cumbre de las Américas. El Presidente @NicolasMaduro asistirá puntualmente a dicha cita”. Escribió Arreaza junto a imágenes del documento.

@SilvEuge

ACN

Comentarios de Facebook

Política

Guaidó desde Guatire: Pronto cesará la usurpación

Publicado

on

guaidó- acn
Compartir

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, expresó este sábado desde Guatire, estado Miranda; que “pronto en Miraflores cesará la usurpación”.

El país con las reservas petroleras más grandes del mundo no tiene gasolina, que lo sepa el mundo. ¿Qué están esperando las Fuerzas Armadas?, ¿Que terminen de quebrar todo?”, preguntó a los presentes en la concentración opositora.

En ese sentido, aseguró que el mundo ve y analiza la situación de Venezuela, como si fuera un país en guerra.

“Nos ven como si fuéramos Libia o Siria, por el desastre que ellos crearon. Son tan ineficientes e ignorantes que se inventaron una guerra, que ellos mismos perdieron”, aseguró el jefe del parlamento.

Como parte de la Operación Libertad, explicó que es necesario volver a la protesta, continuar con la presión diplomática. Además de la protección de los activos y la cooperción internacional.

“Nunca antes habíamos sido la mayoría que hoy somos. Hoy tenemos la interlocución con el mundo, que es lo que más les duele. Pronto en Miraflores cesará la usurpación”, puntualizó.

Guaidó, ha visitado varios estados del país como parte de la Operación Libertad; la cual procura que se logre el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en Venezuela.

 

ACN/El Nacional/Foto: Twitter

No dejes de leer Caracas se queda sin gasolina y solo cuenta con reserva técnica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído