Estallan los megaburdeles de chamas venezolanas en Cúcuta
Connect with us

Sucesos

Estallan los megaburdeles de chamas venezolanas en Cúcuta

Publicado

on

Megaburdeles-acn
Compartir
  • 40
    Shares

Los megaburdeles, especie de hipermercados del sexo, de chamas venezolanas retumban en la ciudad fronteriza de Cúcuta.

La Policía Nacional de Colombia detectó que los piticlubs se extienden a otras urbes, refieren medios neogranadinos.  En el barrio Santa Fe, de Bogotá, por ejemplo, resulta fácil detectar el acento de las mujeres venezolanas.

Ofrecen su carne por algunos pesos. Muchas cruzaron la frontera en busca de cualquier sustento para mantener a sus depauperadas familias.

Megaburdeles-acn

La POlicía Nacional de Colombia ha clausurado varios Hipermercados del Sexo en Cúcuta. Foto: Agencias

El estallido de prostitutas menores de edad llegó al extremo que se calcula que una de cada tres proviene de Venezuela. El dictamen corresponde a un estudio realizado por la Secretaría Distrital de la Mujer y el Observatorio de Mujeres y Equidad de Género de Bogotá. 

 

Hace algunos días las autoridades cerraron un prostíbulo en Cúcuta y capturó a Pedro  Silva Martínez,  venezolano de 38 años. Eexplotaba sexualmente a  ocho  mujeres, también venezolanas, entre ellas dos menores de edad. Operaba en una vivienda del barrio El Bosque, informó la Policía Nacional de Colombia.

Una de las víctimas, de 15 años, aprovechó un descuido de Silva y escapó del lugar. Se dirigió a una estación de policía y avisó.

Se estima que el proxeneta opera junto con una organización que les provee a niñas que huyen de Venezuela. Victimas que escapan de la crisis que azota a sus familiares.

Valoraciones recientes señalan el aumento de grandes Hipermercados. En algunos casos funcionan con más de cien chicas. Las menores rescatadas quedan a a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Sus identidades permanecen bajo reserva.

Megaburdeles-acn

Los megaburdeles están siendo clausurados en Colombia. Foto:Agencias

Días atrás en un operativo contra la trata de personas arrestaron a la mayor proxeneta de Cartagena. La detenida Liliana del Carmen Campos Puello, mejor conocida como La Madame manejaba 15 agendas digitales.

Utilizaba según la Fiscalía de Colombia a unas 250 jovencitas, entre ellas menores venezolanas. Sus megaburdeles ofrecían esclavas sexuales a través de sus redes sociales.

La actividad atrae de distintos lugares ahombres dispuestos a  dar rienda suelta a la lujuria con las migrantes venezolanas. Las criaturas abandonaron a sus padres, sus estudios y su futuro.

ACN/Agencias

No dejes de leer: Despechado quemó viva a su exnovia en Naguanagua

Comentarios de Facebook

Sucesos

Joven mató su propia madre a batazos al confundirla con un intruso

Publicado

on

Intuso acn
Compartir

Un joven estudiante de 21 años mató a su madre de un batazo al confundirla con un intruso en el estado de Illinois (Estados Unidos).

Thomas Summerwill se despertó sobresaltado. Creyó que alguien entró en su habitación. Para defenderse,cogió un bate de béisbol que tenía colgado en su pared a modo decorativo. Luego comenzó a golpear al supuesto ladrón.Lo que no sabía era que quien realmente estaba en su cuarto era su propia madre.

A la mujer la trasladaron al hospital de Geneva, en Illinois, después de que su marido llamase a emergencias para alertar de lo sucedido. Por desgracia, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Falleció minutos después de llegar al centro médico.

Los golpes propinados con el bate le provocaron heridas y contusiones que causaron su muerte. Tras el deceso de su madre. Summerwill se entregó a la policía. El joven se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado que puede acabar en una pena de entre 4 a 20 años de cárcel.

El abogado de Thomas alega que se trata de un trágico accidente. Dijo que el chico está “devastado” y que madre e hijo gozaban de una “excelente relación”. Además, expresó la posibilidad de que la confusión se debiera a que Thomas sufría del síndrome del cambio rápido de zona horaria o síndrome transoceánico  tras haber pasar sus vacaciones en Irlanda y otros sitios de Europa.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído