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Estos son los objetos que obstruyen tu Wifi

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Objetos que obstruyen tu Wifi - acn
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Objetos que obstruyen tu Wifi. Se recomienda mantener este tipo de elementos alejados de su router;  para evitar que obstaculicen la señal.

Algunos objetos son denominados “barreras inalámbricas” o “fuentes de interferencia”;  y ocasionan que tu señal de Wifi funcione mal o, definitivamente, no funcione. ¡Conoce cuáles son!

Es posible que en alguna ocasión hayas experimentado que tu conexión a Internet es muy lenta o intermitente. Este tipo de fallas pueden deberse a varias razones. Si bien muchas veces la compañía que suministra el servicio presenta errores;  a veces el problema está más cerca de lo que pensamos. Estos son algunos objetos de tu casa que pueden obstaculizar la conexión de tu Wifi.

Superficies metálicas

La empresa estadounidense Apple señaló que el nivel de interferencia que puede causar el metal es muy alto, ya que funciona como una barrera inalámbrica.

Vidrio templado

Este material también es causante de la interrupción de las conexiones inalámbricas, se le une el cemento, el yeso y los ladrillos. Estos últimos, obstaculizan en gran manera el paso de la señal.

Se recomienda cambiar el router de posición y también el uso de mesas que estén elaboradas con algunos de estos materiales, ya que sirven como fuente para que la señal rebote y se haga inconsistente en el receptor de Internet.

Neveras, lavadoras y radiadores

Este apartados disponen de tuberías y conductos por donde circula el agua, la que podría causar la retención de las ondas inalámbricas y ocasionar que la intensidad de la señal sea menor.

Hornos microondas, teléfonos inalámbricos, pantallas de televisión

Los microondas, por tener un funcionamiento muy parecido al del Wifi, afecta la frecuencia electromagnética de su conexión.

Esto mismo ocurre con cámaras web, monitores de bebés, teléfonos inalámbricos, parlantes, ciertas pantallas de televisión, elementos que funcionan con bandas de frecuencias.

Luces navideñas

¡Así es! Este tipo de iluminaciones generan pequeños campos electromagnéticos que, con frecuencia, interfieren con la señal.

Cables mal protegidos

Este tipo de cables hacen interferencia con los dispositivos inalámbricos, por ello se recomienda cambiarlos cada cierto tiempo para evitar que interrumpan tu conexión.

Colaterales:

-Llega Google Lens la herramienta que explica sus fotografías

-Salvador Allende: un recordatorio y una enseñanza: Fue el precursor del “ciclo de izquierda” que conmovió América Latina (y el sistema interamericano) hasta sus cimientos a partir de finales del siglo pasado.

ACN/diarios

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La comida contra el cáncer

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Comidas contra el cáncer - acn
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El cáncer es una enfermedad aterradora. Básicamente, el cáncer algo hace que las células de tu cuerpo crezcan de manera anormal. Existen causas conocidas de cáncer: virus, tabaquismo, sustancias químicas (como el asbesto), quemaduras solares y consumo de alcohol.

Hay alimentos que contienen antioxidantes, minerales y vitaminas que combaten el cáncer. Comer estos diariamente puede protegerte del cáncer. Si tienes sobrepeso, tu riesgo de cáncer aumenta. Bajar de peso a través de una buena nutrición también te protegerá.

En lugar de un alimento en cada grupo, veremos los compuestos. Si no te gusta un alimento, hay otros en ese grupo. Muchos alimentos aparecen en diferentes grupos, por lo que puedes hacer que cada caloría cuente.

Food to Eat to Prevent Cancer

Ajo – Allium

El ajo es una de las mejores fuentes de allium. El allium tiene efectos antitumorales y antimicrobianos.   y ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. El ajo también mata la H. pylori, una bacteria asociada con el cáncer de estómago. El ajo puede reducir el riesgo de cáncer de colon, esofágico, pancreático y de mama.

Para obtener mejores resultados, pele y corte un diente y déjelo reposar durante 15 minutos. Úselo para cocinar o tragar con agua.

El ajo es el allium más estudiado, pero otros en la familia incluyen los cebollines, las cebolletas, los puerros y las cebollas.

Broccoli – Glucosinolatos

Las verduras crucíferas como la col, la col rizada, la coliflor y el brócoli contienen glucosinolatos. Estos activan enzimas, como el sulforafano, a medida que pasan a través de los intestinos. El sulforafano combate el H. pylori y desintoxica los contaminantes ambientales.

Las verduras crucíferas, especialmente el brócoli, reducen el riesgo de cáncer próstata, pulmón, colon, mama, vejiga, cuello, cabeza, boca, esófago, y de estómago.

Para obtener los mejores resultados, cocine al vapor el brócoli y agregue su diente de ajo y aceite de oliva diarios. No solo es saludable para bajar de peso, sino que es una forma sabrosa de combatir muchos tipos de cáncer.

Tomates – Licopeno

El licopeno es un caroteno que tiene un color rojo brillante. El licopeno parece reducir el riesgo de cáncer de próstata. También detiene el crecimiento de células de cáncer de mama, pulmón y endometrio en pruebas de laboratorio.

Los tomates son una fuente fantástica de licopeno, y cocinarlos o procesarlos hace que el licopeno esté aún más disponible para su cuerpo. ¡Agrega unos tomates a tu brócoli y ajo!

Otras fuentes de licopeno incluyen las guayabas, la sandía, la papaya, la toronja, los pimientos rojos cocidos, los espárragos cocidos, la col roja, los mangos y las zanahorias cocidas.

Fresas – Ácido elágico

El ácido elágico es un polifenol con propiedades antioxidantes. Las plantas producen ácido elágico como defensa contra la infección. El ácido elágico parece ser más eficaz en la lucha contra cánceres de piel, vejiga, pulmón, esófago y de mama.

Escoge fresas, uvas, moras, frambuesas, arándanos, granadas, guayabas, cacahuates y nueces. Muchos de estos incluyen vitamina C, que solo se suma a las cualidades protectoras. Recuerda que las nueces son buenas en pequeñas cantidades. Son altas en calorías y fáciles de comer en exceso. Demasiadas nueces no te ayudarán a bajar de peso.

Zanahorias – Betacaroteno

Otro caroteno que necesitas para combatir el cáncer es el betacaroteno. Probablemente lo conozcas mejor como zanahorias, pero cualquier fruta o verdura roja, amarilla o anaranjada contiene betacaroteno. Como antioxidante, el betacaroteno protege las membranas celulares y retarda el crecimiento de las células cancerosas.

El betacaroteno puede proteger contra el cáncer de cuello uterino,  mama, boca, faringe y laringe,   esófago, y   de estómago. Come alimentos como zanahorias, albaricoques, brócoli, espárragos, pomelos, cebollines, coles, cebollas y camotes.

Coce las zanahorias al vapor para obtener una gran cantidad de betacaroteno.

Espinacas – Luteína

La luteína, otro caroteno, se encuentra en los vegetales de hojas verde oscuro, especialmente en las espinacas. La luteína es importante para la visión, pero puede proteger contra el cáncer de esófago, ovario, endometrio, pulmón y colorrectal.

Estas verduras son ricas en fibra y contienen ácido fólico, y se sabe que ambos combaten el cáncer.

Come espinacas crudas o ligeramente cocidas para obtener los mejores resultados. Otros alimentos ricos en luteína incluyen la col rizada, calabaza, maíz dulce, acelga, rúcula, los guisantes, las yemas de huevo, y las zanahorias.

Fijoles, avena  -Fibra

La fibra es lo que queda cuando tu cuerpo digiere todo lo demás de las plantas. La fibra ayuda a los desechos a moverse a través de sus intestinos y se lleva toxinas con ellos. Al comer más fibra, limpias tus intestinos más rápidamente. La fibra también te ayuda a sentirte lleno por más tiempo y es esencial para bajar de peso. La fibra está relacionada con la disminución del cáncer colorrectal.

Una excelente fuente de fibra son los granos enteros. Si comes pan, come pan integral. El pan blanco casi no tiene fibra y tu cuerpo lo trata como azúcar.

Además de las frutas y verduras, come frijoles y legumbres, quinua, avena, palomitas de maíz (¡no con mantequilla!) Y semillas de chía.

Té Verde – Tanino

Un polifenol muy importante es el tanino. Este tiene propiedades antivirales, antibacterianas, contra el cáncer, y propiedades anti-hongos. El té verde es muy alto en taninos y se ha demostrado que reduce los azúcares en la sangre y los niveles de insulina. Eso lo hace excelente para apoyar la pérdida de peso.

Trata de tomar té verde con cada comida. Es una manera fácil de mantenerte hidratado y tiene muchos beneficios. Otras fuentes incluyen café, granadas, caquis, arándanos, fresas, arándanos, uvas y chocolate con 70% de cacao.

Nueces del Brasil – Selenio

El selenio es un antioxidante que reduce algunos tipos de cáncer. Lo protege contra metales como el mercurio, el cadmio y la plata y retrasa el crecimiento de tumores. Las investigaciones demuestran que el selenio combate los cánceres de esófago, pulmón, hígado y estómago.

Debido a que el selenio puede ser tóxico, tenga cuidado al tomar suplementos. En lugar come 6 nueces de Brasil a la semana.  El pescado, la ternera, el pollo y el cerdo también contienen selenio. Asegúrate de elegir la carne más magra para fomentar la pérdida de peso.

Aceites, aguacates -Vitamina “E”

Las investigaciones demuestran que la vitamina E protege contra el cáncer si se come como un alimento, no como un suplemento. La forma más fácil de obtener vitamina E es elegir sus aceites para cocinar con cuidado.

El aceite de germen de trigo, el aceite de girasol y el aceite de cártamo son fuentes excelentes. Los aguacates, mangos y bayas también son excelentes y contienen muchas otras propiedades para combatir el cáncer. Los aceites saludables también te ayudan a bajar de peso.

Conclusión

Para una mejor protección contra el cáncer, baja de peso, deja de fumar, limita tu consumo de alcohol y tu exposición a las toxinas. Ayuda a esto comiendo frutas y verduras ricas en carotenos y polifenoles. Añade fibra saludable para mayor protección. Evita las carnes procesadas y come menos carnes rojas.

Puedes tomar estos productos químicos para combatir el cáncer como suplementos, pero tu cuerpo los absorbe mejor cuando se comen frescos y crudos o ligeramente cocidos al vapor. La mejor manera de combatir el cáncer es comer una variedad de verduras y frutas todos los días. Cuanta más variedad, más nutrientes importantes obtendrás en cada bocado.

ACN/salud

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