Estrangularon a una familia dentro de una vivienda
Connect with us

Sucesos

Estrangularon a una familia dentro de una vivienda

Publicado

on

estrangularon acn
Compartir
  • 2
    Shares

Tres integrantes de una familia fueron estrangulados y asesinados dentro de una vivienda en el estado Aragua.

El triple crimen se registró en una vivienda del sector Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua. Versiones policiales señalan que a las víctimas las hallaron maniatadas y amordazadas.

Trascendió que los vecinos extrañados por la ausencia de la familia decidieron acercarse a la vivienda. De la residencia sólo manaban olores nauseabundos y por ello llamaron a las autoridades.

Tras ingresar a la casa los detectives del Cicpc observaron señales de desorden y violencia. Los cuerpos estaban en dos habitaciones.

A las victimas las identificaron como José Francisco Rodríguez (80), su hija Eloína Beatriz Rodríguez (33) y la nieta del octogenario. La mujer era profesora de un instituto de idiomas mientras que su hija de 11 años, cursaba sexto grado de primaria.

Los estrangularon tras una pelea

Al abuelo lo hallaron atado a una silla mientras que la profesora y su nieta estaban en una  habitación contigua. La inspección ocular preliminar estableció que a todos los estrangularon.

Sin embargo, se espera por el resultado de las autopsias para precisar las causas de las tres muertes. A los cadáveres los remitieron a la morgue de Caña de Azúcar.

Trascendió que por la data se muerte, se estima que el crimen de la profesora, su padre y su hija ocurrió durante el fin de semana. Algunos vecinos aseguraron haber escuchado ruidos la noche del sábado.

Los detectives del Cicpc andan detrás de los pasos de un delincuente expresidiario de la cárcel de Tocorón, apodado El Catire. Al parecer se trata de Miguel Ángel Arcia quien estaría vinculado a la profesora Rodríguez. El principal sospechoso se encuentra en fuga.

También te puede interesar: Bajo presentación quedan las tres estudiantes de postgrado de la UC

Comentarios de Facebook
Continue Reading

Sucesos

Acusan a una abuela de 102 años de asesinar a su compañera de asilo

Publicado

on

Abuela acn
Compartir

Una abuela de 102 años es la principal sospechosa por el homicidio de su compañera de habitación en un asilo al norte de Francia.

La víctima es una residente del ancianato de 92 años, a quien fue hallada muerta su cama. Una empleada del establecimiento realizó el hallazgo en la residencia situada a unos cien kilómetros de París.

La autopsia reveló que la muerte de la mujer se produjo por asfixia por estrangulamiento. Además le propinaron golpes en la cabeza, señaló la Fiscalía.

Tras encontrar a la anciana muerta, los trabajadores del centro geriátrico quedaron sorprendidos al encontrar a la centenaria del dormitorio contiguo. Se le veía agitada y aturdida.

Cuando le preguntaron qué ocurría, ella dijo que había matado a alguien. Sin embargo, no le creyeron debido a su avanzada edad. Pensaron que se trataba de otro episodio de senilidad.

Las autoridades trasladaron a la abuela sospechosa al hospital Château-Thierry. Allí debido a su “estado de confusión y alteración” la examinó experto, quien ordenó remitirla a un centro psiquiátrico”.

A la ancianita no la interrogaron debido a su estado mental. No obstante, “la investigación continúa por el momento”, comentó Trinh. Además, dijo que se realizará un peritaje psiquiátrico “para determinar si esta señora es pasible de una sanción penal o es penalmente inimputable.

Lee también:

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído