Estrategia Marca País Venezuela lanza gobierno | ACN
Connect with us

Política

Estrategia Marca País Venezuela lanza gobierno

Publicado

on

Marca País - acn
Compartir
  • 1
    Share

El Gobierno nacional realizó el lanzamiento; su nueva estrategia Marca País “Venezuela Abierta al Futuro”.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó este lunes en la tarde;  el lanzamiento de la nueva estrategia Marca País Venezuela.

“Es el momento de la estrategia Marca País para que salga la verdad y la belleza de Venezuela;  y todo el que quiera venir, venga a compartir esta tierra”, recalcó el mandatario en cadena nacional.

La iniciativa comunicacional impulsada por el Gobierno nacional, busca consolidar la identidad venezolana, el talante laboral con el que producen tanto hombres como mujeres, donde se ve expresada la creatividad de los jóvenes, niños y niñas del país; uno de los recursos valiosos para exportar.

El mandatario indicó que bajo el slogan “Venezuela abierta al futuro”, se pretende potenciar la actividad turística, comercial, económica y publicitaria del país.

“Hemos creado todas las condiciones legales, logísticas, físicas, educativas y culturales para que Venezuela, con la estrategia Marca País, de un gran salto en el desarrollo del turismo internacional ¡Bienvenidos a Venezuela!”, puntualizó.

Al encuentro asistieron autoridades del Gobierno venezolano, embajadores, encargados de negocios, representantes de la empresa privada y medios de comunicación.

“Es una buena oportunidad para la Marca País porque Venezuela está en el ojo del huracán geopolítico del mundo, cuando toda la prensa mundial dedica páginas enteras y las redes sociales hierven diariamente con noticias de nuestro país”, aseguró el mandatario nacional.

Colaterales:

Juan Guaidó pedirá ayuda a la OEA para convocar elecciones.

ACN/Prensa Presidencial/GV/

No deje de Leer: ¡Catarsis en Panamá! Venezolanos se la cantan a Maduro y aúpan a Guaidó (+ vídeo)

Comentarios de Facebook

Política

Guaidó desde Guatire: Pronto cesará la usurpación

Publicado

on

guaidó- acn
Compartir

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, expresó este sábado desde Guatire, estado Miranda; que “pronto en Miraflores cesará la usurpación”.

El país con las reservas petroleras más grandes del mundo no tiene gasolina, que lo sepa el mundo. ¿Qué están esperando las Fuerzas Armadas?, ¿Que terminen de quebrar todo?”, preguntó a los presentes en la concentración opositora.

En ese sentido, aseguró que el mundo ve y analiza la situación de Venezuela, como si fuera un país en guerra.

“Nos ven como si fuéramos Libia o Siria, por el desastre que ellos crearon. Son tan ineficientes e ignorantes que se inventaron una guerra, que ellos mismos perdieron”, aseguró el jefe del parlamento.

Como parte de la Operación Libertad, explicó que es necesario volver a la protesta, continuar con la presión diplomática. Además de la protección de los activos y la cooperción internacional.

“Nunca antes habíamos sido la mayoría que hoy somos. Hoy tenemos la interlocución con el mundo, que es lo que más les duele. Pronto en Miraflores cesará la usurpación”, puntualizó.

Guaidó, ha visitado varios estados del país como parte de la Operación Libertad; la cual procura que se logre el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en Venezuela.

 

ACN/El Nacional/Foto: Twitter

No dejes de leer Caracas se queda sin gasolina y solo cuenta con reserva técnica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído