Connect with us

Carabobo

Estudiantes se unen para ir a elecciones en la UC

Publicado

on

acn-Marlon Díaz y Jesús Díaz
Foto: Rubén Bolívar
Compartir
  • 1
    Share

“Todos los factores estudiantiles estamos en una gran unidad, preparados para enfrentar este proceso electoral del 14 de noviembre, luego de diez años sin elecciones estudiantiles”.

Así lo manifestó a la Agencia Carabobeña de Noticias, Marlon Díaz, candidato a la presidencia de la Federación ce  Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo (FCU), y estudiante del tercer año de medicina en la misma casa de estudios.

Díaz explicó, que el próximo 14 de noviembre se realizaran elecciones en la UC para elegir al Presidente de la federación de centros, presidente de centros de estudiantes de las diferentes escuelas. Por otra parte se elegirán además los consejeros universitarios, consejeros facultades y consejeros de escuela.

El joven estudiante señaló que uno de los proyectos que plantea está basado en crear cursos de formación continua para los estudiantes universitarios.

Jesús días, quien es candidato a la secretaría general de la FCU, indicó que lucharan para la que escuela de estudios superiores mejore.

Explicó que,  de los 60 autobuses de la UC destinados a cubrir diferentes rutas, sólo funcionan tres.

También reseñó que tras su postulación en la candidatura a la secretaria, fue expulsado  del partido político Prociudadanos, donde fungía como Secretario de organización nacional.

Ambos dirigentes políticos mencionaron las deficiencias en el comedor que aquejan a la colectividad estudiantil de la Universidad de Carabobo.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea también: Ruta cultural divirtió a más de 400 niños en Carabobo

Comentarios de Facebook

Carabobo

Reventón de tubería de Hidrocentro tiene a Valencia sin una gota de agua

Publicado

on

agua acn
Compartir

Una avería en la estación de bombeo Pao Cachinche mantiene sin servicio de agua potable a los habitantes del norte y centro de Valencia.

Desde el pasado domingo Hidrocentro confirmó la avería que mantiene sin agua a amplios sectores de la capital carabobeña. Acerca de los pormenores de la contingencia, la empresa no ofreció mayores detalles.

Sin embargo, Hidrocentro sólo anunció que se intentan restablecer el servicio. Hasta hace algunos días atribuyeron la falta del líquido a los supuestos ataques electromagnéticos.

La empresa indica que el personal técnico intenta solucionar cuanto antes la crisis. Usuarios de las redes sociales se pronunciaron y exigieron fin a la ineptitud de las autoridades.

Lee también: El hampa y apagones se llevan en los cachos a las procesiones en Valencia

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído