Connect with us

Hombre & Mujer

Estudio revela que dormir podría ayudar a combatir la infección

Publicado

on

Compartir

El sueño podría mejorar la capacidad objetivo de las células inmunitarias dentro del cuerpo humano para ayudar a combatir la infección, según un estudio reciente.

“Este hallazgo muestra que el sueño tiene el potencial de mejorar la eficiencia de las respuestas de las células T efectoras”, según el informe.

Los investigadores dijeron que en comparación con la condición de vigilia, el sueño aumentó significativamente la intensidad media de fluorescencia de las células T, un tipo de glóbulo blanco que combate la infección en el cuerpo humano.

“Nuestros resultados demuestran que un par de horas de pérdida de sueño son suficientes para reducir la capacidad de adhesión de las células T específicas de antígeno”, según el estudio publicado el martes en el Journal of Experimental Medicine.

Los hallazgos podrían ayudar a desarrollar nuevas estrategias terapéuticas con el objetivo de mejorar la capacidad objetivo de las células T, especialmente cuando están matando células tumorales.

ACN /Panorama

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Venezolana “cazó” a peruano robando su ropa interior (+Video)

Publicado

on

Una venezolana “cazó” a un peruano robando su ropa interior; luego de entrar a su residencia sin aviso, el viernes 22. A través de un video difundido en Instagram; se observa a la mujer golpeando el hombre tras ser descubierto. Foto: Getty images
Compartir
  • 9
    Shares

Una venezolana “cazó” a un peruano robando su ropa interior; luego de entrar a su residencia sin aviso, el viernes 22. A través de un video difundido en Instagram; se observa a la mujer golpeando el hombre tras ser descubierto.

La mujer; quien fue oficial del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); denunció ante las autoridades de ese país, que notó que la ropa íntima se le estaba perdiendo. Detalló que ante esa razón decidió montar “cacería” para dar con el paradero del malhechor.

En un video publicado en Instagram; se observa al sujeto nervioso luego de ser descubierto de manera infraganti por su víctima. La venezolana enfurecida agarró el hombre y lo golpeó fuertemente.

En la publicación; también se ven autoridades presenciando el momento cuando la mujer le pega al “peruano fisgón”.

Aseguró que tenía varios días vigilando su hogar; ante la sospecha generada por la desaparición de sus prendas de vestir. “Tengo días cazándote, toda la ropa interior me la has robado”; expresó mientras golpeaba al sujeto.

La ex funcionaria; indicó que decidió denunciar el hecho, pues temía por la seguridad de sus hijo de tres años de edad.

Campaña para cerrar el paso a la xenofobia

En 2018, el viceministro de Derechos Humanos del sector Justicia del gobierno peruano, Daniel Sánchez; aseguró necesario emprender una campaña para luchar contra cualquier forma de discriminación y xenofobia en Perú, a propósito del aumento de opiniones xenófobas contra la migración venezolana.

“La idea es que el Estado en su conjunto establezca una campaña consistente y sostenida; para evitar cualquier situación de interpretación perversa de la migración”, dijo en declaraciones a la Agencia Andina.

Para ese entonces indicó que el objetivo, “es cerrar el paso a la xenofobia; que podría desencadenar en hechos violentos similares a los registrados en Brasil, los cuales no deben replicarse de ninguna manera en el Perú”, afirmó.

A pesar de estas medidas, recientemente la agrupación peruana “Son de Tambito”; dedicó un tema donde se denigra a la mujer venezolana titulado “Las venecas”. Con información: ACN/Caraota Digital

No deje leer: Peruanas resentidas dedican xenófoba canción a las venezolanas (Video)

Peruanas resentidas dedican xenófoba canción a las venezolanas (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído