Connect with us

Carabobo

Eukaris Soteldo es la Reina de los Carnavales Comunitarios en Valencia

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Eukaris Soteldo  de la comunidad Ciudad Plaza, fue electa como reina de los II Carnavales Comunitarios “Valencia Te Quiero” 2019, en una alegre actividad organizada por la Alcaldía del municipio, en la zona 5 del complejo urbanístico Ciudad Hugo Chávez.

Al ritmo de buena música, color y alegría las 13 participantes desfilaron ante el jurado calificador, encabezado por el alcalde Alejandro Marvez y  la primera dama María de  Marvez, derrochando glamour. La primera y segunda finalista fueron Dioskaisy Flores, representante del Campamento Bolivariano yFabiola Escobar, Parque Los Enanitos, respectivamente.

Durante la velada animada por los talentosos Yoiber Castellano y Lizcar Valles, también resultaron ganadoras, Antonella León, quien se alzó con la banda de Mini Baby y Williannis Rodriguez, Mini Reina de los Carnavales.

La Alcaldía de Valencia ofreció un gran espectáculo, donde diversos grupos de baile mostraron coreografías tradicionales, mientras las participantes desfilaban en diversos trajes. Un momento especial de la noche fue cuando la creatividad y el ingenio se adueñaron del escenario con coloridas alegorías que exhibieron en el desfile de fantasía.

Antonella, León, Mejor Barra; Eleanyelis Aguilar, Mejor Cabello; Eukaris Soteldo, Mejor Pasarela; Aleidis Herrera, Miss Elegancia; Yeriannis Becerra, Mejor Sonrisa y Paula Manuitt, Miss Amistad.

Fuenbte: Prensa Alcaldía de Valencia

ACN

Comentarios de Facebook

Carabobo

Funvisis registró sismo de 3.0 al oeste de Valencia

Publicado

on

Funvisis registró sismo 3.0 al oeste de Valencia. Foto: Cortesía
Compartir

Este domingo 21 a la 4:16 de la tarde, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis); registró un sismo de magnitud 3.0 al oeste del municipio Valencia, en el estado Carabobo.

Funvisis detalló que el epicentro de movimiento telúrico tuvo lugar a 12 km al oeste de la capital carabobeña; con una profundidad de 21,4 km.

A través de las redes sociales; usuarios reportaron este nuevo temblor.

Cabe destacar que el martes 16, a la 4:40 de la madrugada; Funvisis reportó un movimiento telúrico de magnitud 3.9; al noroeste de Valencia. Con información: ACN/Funvisis

https://twitter.com/FUNVISIS/status/1120061368353415168

No deje leer: El Espectador: Venezuela a días de apagarse totalmente

El Espectador: Venezuela a días de apagarse totalmente

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído