Connect with us

Carabobo

Eukaris Soteldo es la Reina de los Carnavales Comunitarios en Valencia

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Eukaris Soteldo  de la comunidad Ciudad Plaza, fue electa como reina de los II Carnavales Comunitarios “Valencia Te Quiero” 2019, en una alegre actividad organizada por la Alcaldía del municipio, en la zona 5 del complejo urbanístico Ciudad Hugo Chávez.

Al ritmo de buena música, color y alegría las 13 participantes desfilaron ante el jurado calificador, encabezado por el alcalde Alejandro Marvez y  la primera dama María de  Marvez, derrochando glamour. La primera y segunda finalista fueron Dioskaisy Flores, representante del Campamento Bolivariano yFabiola Escobar, Parque Los Enanitos, respectivamente.

Durante la velada animada por los talentosos Yoiber Castellano y Lizcar Valles, también resultaron ganadoras, Antonella León, quien se alzó con la banda de Mini Baby y Williannis Rodriguez, Mini Reina de los Carnavales.

La Alcaldía de Valencia ofreció un gran espectáculo, donde diversos grupos de baile mostraron coreografías tradicionales, mientras las participantes desfilaban en diversos trajes. Un momento especial de la noche fue cuando la creatividad y el ingenio se adueñaron del escenario con coloridas alegorías que exhibieron en el desfile de fantasía.

Antonella, León, Mejor Barra; Eleanyelis Aguilar, Mejor Cabello; Eukaris Soteldo, Mejor Pasarela; Aleidis Herrera, Miss Elegancia; Yeriannis Becerra, Mejor Sonrisa y Paula Manuitt, Miss Amistad.

Fuenbte: Prensa Alcaldía de Valencia

ACN

Comentarios de Facebook

Carabobo

¡¿Dónde están los cadáveres?!

Publicado

on

donde están los cadáveres - acn
Compartir

Cientos de urnas han sido removidas del Cementerio Municipal de Valencia y abandonadas en rincones del camposanto. La pregunta que se hacen visitantes y feligreses es ¿qué hicieron con los cuerpos que reposaban dentro de esos féretros?.

Es una interrogante que tendrán que responder las autoridades municipales;  ya que muchos de los ataúdes lucen relativamente recientes, pero los cientos de  cadáveres desaparecieron, todavía sin explicación.

Zombis en las calles valencianas

A menos que se hayan convertidos en zombis;  y deambulen por la ciudad de Valencia, como en muchas historias cinematográficas, aun no hay respuesta;  pero si vemos a muchas personas en las calles, aparentemente vivas por su pausados movimientos;  podrían ser una de las almas que reposaban en los ataúdes abandonados en los rincones del Cementerio Municipal de la capital carabobeña.

Cabe la posibilidad de que esos cadáveres hayan sido cremados sin autorización de sus familiares, quienes ahora reclaman una respuesta del gobierno municipal, mientras tanto, miramos estupefactos los ataúdes vacíos en rincones del cementerio municipal.

ACN/fm/

No deje de leer: Arrestaron a una profanadora de tumbas con restos humanos

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído