Connect with us

Sucesos

Asesinado el cantautor venezolano Evio Di Marzo

Publicado

on

Evio Di Marzo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Asesinado el cantautor venezolano Evio Di Marzo

Asesinaron a cantautor Evio Di Marzo, hermano del también cantante Yordano; cuando se resistió al robo de su vehículo en Bellas Artes. Evio Di Marzo también se desempeñaba como taxista, oficio al que todos sus familiares se oponían

Este lunes fue asesinado el cantautor venezolano Evio Di Marzo

Al músico lo mataron en las adyacencias de Bellas Artes en el momento en que se trasladaba en su vehículo. Sujetos lo interceptaron para robarle el carro y le dispararon cuando se resistió.

El cantante, que era hermano de Yordano, fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño, adonde llegó sin vida.

Di Marzo se hizo famoso en la década de 1980 con la agrupación Adrenalina Caribe. Con canciones como “De dónde viene tu nombre” se ganó un espacio entre los grandes de la música venezolana.

Escribía música dedicada a Alá

De acuerdo con un artículo publicado el año pasado por RT, Di Marzo se alejó de la fama en 1991 cuando conoció el Islam, así que se dedicó a escribir música dedicada a Alá.

Para el momento en que fue publicada dicha entrevista, el cantautor se dedicaba a trabajar como taxista, algo que ni su esposa ni su hijo compartían.

También apoyó abiertamente a Hugo Chávez, lo que le generó muchas críticas. “Hay personas que sí son capaces de entender que una cosa es mi música y, otra muy diferente, mis ideas políticas o religiosas”, dijo para RT.

VPItv ✔@VPITV –  #URGENTE | Evio Di Marzo, hermano de @YordanoOficial fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño, en Caracas, donde ingresó sin signos vitales, así lo informó el periodista @RCamachoVzla +info #EnBreve

Rey Mozo Zambrano – @reymozo #ULTIMAHORA Asesinaron al cantante Evio Di Marzo, hermano de Yordano. Aseguran que fue para atracarlo #28May

Roman Camacho ✔@RCamachoVzla –  #Caracas Informan del asesinato del cantautor venezolano y hermano de Yordano, Evio Di Marzo, fue trasladado al Hosp Perez Carreño donde ingresó sin signos vitales. En desarrollo +info en breve

José Angel León – @JAngelLeon #Venezuela #ÚltimaHora Fue asesinado el cantautor venezolano y hermano de Yordano, Evio Di Marzo en la ciudad de Caracas, fue trasladado al Hospital Pérez Carreño donde lamentablemente ingresó sin signos vitales (hace minutos) #28May

El Pitazo – ✔@ElPitazoTV –  #AHORA | Asesinan al cantautor venezolano y hermano de Yordano, Evio Di Marzo. Más información en breve #28May.

ACN/Redes/diarios

No deje de leer: Maduro pide a gobernadores opositores ser fiadores de presos polìticos

Comentarios de Facebook

Sucesos

La policía ultimó a El Muleta en un enfrentamiento

Publicado

on

La policía ultimó a El Muleta - acn
Los funcionarios policiales realizaban patrullaje cuando avistaron al sospechoso. (Foto: El Siglo)
Compartir

La policía ultimó a El Muleta en un enfrentamiento en el municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua. Las autoridades colectaron un arma de fuego en el lugar del hecho.

Fuentes policiales indicaron que, en horas de la tarde del martes, le dieron de baja al presunto delincuente, a quien no identificaron.

Este sujeto pertenecía a una banda de delincuentes. Además, mantenía en pleno azote a los vecinos. Cayó muerto en un enfrentamiento con un cuerpo policial.

El procedimiento se llevó a cabo en la calle 7 del sector Coropo, cerca del llenadero de agua, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara.

Se conoció  a través de fuentes policiales, que estaba implicado en varios delitos. “El Muleta”  mantenía el control de la zona y se dedicaba al cobro de vacuna. Era un dolor de cabeza para la gente del buen vivir.

Los funcionarios policiales realizaban patrullaje por el sector Coropo, cuando avistaron al sospechoso. Le dieron la voz de alto; pero hizo caso omiso. Sacó un arma de fuego y disparó en contra la comisión.

Se originó un  enfrentamiento donde “El Muleta” resultó herido. Lo trasladaron hasta un centro asistencial de la localidad, donde murió.

Al sitio se presentaron funcionarios adscritos al Eje de Homicidios del Cicpc, dando inicio a las averiguaciones pertinentes al caso.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Lanzaron dos granadas fragmentarias contra un retén de la PNB

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído