Conéctese con nosotros

Espectáculos

Ex novio de Belinda hackeó su cuenta para publicar controvertidas fotos

Publicado

el

Ex novio de Belinda hackeo su cuenta de Instagram. Foto: El Farandi
Compartir

Los fanáticos de Belinda se llevaron una gran sorpresa en su cuenta de Instagram; tras las fotos compartidas de la cantante con su ex novio, el cirujano plástico, Ben Talei, con quien había roto su relación.

Más tarde, la polémica causada por las románticas imágenes fue aclarada: se trató de un hackeo, por parte del propio Talei.

La representante de la intérprete, Danna Vázquez; informó a People en Español que todo se trató de una invasión en la cuenta de Instagram de Belinda por el propio Ben.

Vázquez explicó que la coach de la “Voz México” y el médico terminaron su romance hace unos días y él decidió apropiarse de la red social para publicar las fotografías sin permiso de Belinda.

“Ellos ya no son novios”, declaró Danna Vázquez, la representante de “Luz sin gravedad”. Agregó “él hackeó la cuenta”.

“Amor de mi vida”, se escribió, en la cuenta de Belinda para compartir una de las imágenes en la que se le veía junto al cirujano, quien la miraba con deseo.

Por su parte, el médico también compartió varias fotos en su cuenta personal, con el mensaje: “Felicidad desde 9/6/2017”.

A Belinda se le había relacionado con el cirujano desde finales de 2018; cuando él publicó en su red social fotografías junto a la estrella, que luego fueron eliminadas.

Belinda tuvo una relación con el mago Criss Angel

Meses antes de ese momento, Belinda había culminado su relación con el afamado mago Criss Angel; quien alegó tras su ruptura que Belinda lo engañó mientras mantenían una relación.

Cabe destacar que la cantante mexicana anunció el fin de su relación con el mago, en septiembre del 2017. A través de su cuenta en Twitter, Belinda dijo: «No tengo pareja».

Más tarde, Angel usó el mismo medio, pero dejando entrever un fuerte cortocircuito con la cantante. Ante un tuit donde se anunciaba que su ex tenía un nuevo amor, él escribió: «Espero que tenga mucho dinero y un detector de mentiras». Con información: ACN/El Farandi

No deje leer: Fallece una exmiss francesa atropellada por un tractor

Fallece una exmiss francesa atropellada por un tractor

Espectáculos

Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera

Publicado

el

Donato Jr. estrenó nuevo sencillo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera, luego del lanzamiento de su primer disco titulado “Soñador”.

El estreno marca un paso firme en la consolidación de la carrera de ambos talentos, ofreciendo una canción que explora las complejidades de las relaciones modernas con el estilo único que lo caracteriza.

El lanzamiento de “Casi Algo” llega en un momento cumbre para el artista, ocurriendo justo después del rotundo éxito obtenido con el disco de nueve temas “Soñador”, el mismo nombre del sencillo anterior que logró capturar la atención del público, posicionándolo como una de las promesas jóvenes musicales más interesantes del momento.

Donato Jr. estrenó nuevo sencillo…

Donato Jr. estrenó nuevo sencillo - Agencia Carabobeña de Noticias

Karhet

Con el nuevo tema, la dupla musical busca superar la aceptación que dejó su anterior éxito, apostando por una lírica madura y un ritmo envolvente. “Casi Algo” es una fusión urbana con la influencia del reguetón.

Cabe destacar que, Donato Jr. es un cantautor que se destaca por su versatilidad vocal y su capacidad para conectar con las vivencias de su generación a través de la música.

Desde sus inicios, Donato Jr. ha demostrado un crecimiento artístico constante, fusionando géneros y experimentando con sonidos contemporáneos que definen su identidad musical actual. Su carisma y autenticidad en el escenario lo han convertido en un talento imperdible dentro de la industria.

Por su parte, Karhet es un cantante y compositor independiente emergente de la escena de música urbana y pop en Venezuela.

En la industria musical es conocido por sus seguidores bajo el pseudónimo de “La Voz del Amor”, un apodo que se ha ganado gracias a que enfoca la lírica de sus canciones en plasmar el desamor de una manera artística, combinando mensajes emocionales y románticos inspirados en las baladas clásicas que escuchaba en su niñez con ritmos actuales.

El respaldo de La Palermera

El lanzamiento se realiza bajo el respaldo y la producción de La Palermera, la casa disquera que ha confiado en la visión de Donato Jr. y Karhet desde el primer día. La Palermera se ha consolidado en la industria como un sello independiente enfocado en el desarrollo integral de talentos emergentes, ofreciendo una plataforma de producción, distribución y posicionamiento de alta calidad.

En esta ocasión, la disquera no solo respalda este lanzamiento, sino que es la encargada de la producción musical de “Casi Algo”, asegurando un estándar sonoro competitivo para el mercado internacional. “Casi Algo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming musical y puede disfrutarse en los canales principales de ambos artistas.

En las redes sociales @donatojrp @Karhethd y @lapalermera están disponible detalles del tema musical “Casi Algo”.

ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa de La Palermera

No deje de leer: HEAT Latin Music Awards al Estilo Jalisco dio a conocer nominados con Karol G al frente

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído