Ex-participantes del Miss Venezuela se acusan de recibir "favores" | ACN
Connect with us

Espectáculos

Ex-participantes del Miss Venezuela se acusan de recibir “favores”

Publicado

on

Ex-participantes
Compartir
  • 4
    Shares

Ex-participantes del Miss Venezuela se acusan de recibir “favores”: Varias ex-participantes del Miss Venezuela, quienes se acusan de haber obtenido beneficios económicos por supuestos “vínculos” con dirigentes del chavismo,  han desatado un escándalo mayúsculo en empresas vinculadas al certamen, como Cisneros Media y Venevisión, gerencias que negaron lazos con la Fundación Diego Salazar. Las redes sociales han sido, en la última semana, el escenario de esta  discusión.

Varias de las involucradas en la polémica son cuestionadas por haber trabajado para una fundación que afirma dedicarse “al apoyo de la infancia” y que era guiada por Diego Salazar, hoy preso por lavado de dinero en la Banca Privada de Andorra (BPA).

Salazar, un primo del ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, aparece en fotografías con algunas ex reinas criollas en actos benéficos de la fundación.

Los señalamientos los inició la presentadora de televisión y ex miss, Anarella Bono, quien la semana pasada aseguró que son varias las vinculadas con empresarios de la fundación. Además, insistió en que algunas ganadoras del máximo certamen de la belleza criolla son “enchufadas“, como llaman en el país a quienes se lucran por nexos con el Gobierno.

Las acusaciones desataron críticas entre, al menos, una decena de reinas por su cercanía (reales o aparentes) con dirigentes políticos de la tolda roja.

En las redes sociales también se difundieron un cúmulo de denuncias contra el concurso, conocido como “la fábrica de reinas”, que ha sido acusado (sin pruebas contundentes hasta el momento) de permitir o estimular encuentros entre las candidatas y poderosos allegados al chavismo-madurismo.

Respuesta

La corporación Cisneros Media y Venevisión, responsables del manejo de la Organización Miss Venezuela, aseguraron no tener conocimiento de los “hechos descritos” en redes sociales ni medios impresos o digitales.

Ambas empresas señalaron en un comunicado que no están relacionadas “en ninguna de las acciones que sus empleados, candidatas, asesores, representantes o asociados realicen fuera de las acciones propias del concurso”.

Por ello, “rechazan contundentemente cualquier intento de involucrarla en actos distintos a la naturaleza de su actividad y desconoce cualquier tipo de relación o acto que pueda quebrantar el espíritu, ética y valores del certamen”.

“La Organización Miss Venezuela no mantiene ni ha mantenido nexo alguno con la Fundación Diego Salazar”, agregaron fuentes cercanas al certamen.

ACN/redes/agencias

No deje de leer: Luisa Ortega Díaz facilita pruebas para que gobierno venezolano sea investigado

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Whitney Houston intenta revivir en un álbum y un holograma

Publicado

on

WHITNEY HOUSTON- ACN
Compartir

Los herederos de Whitney Houston llegaron a un acuerdo para intentar revivir la figura de la cantante estadounidense; que podría traducirse en el lanzamiento de un álbum póstumo con nuevos títulos y una gira bajo la forma de un holograma.

El sello discográfico Primary Wave Music Publishing, anunció este lunes un acuerdo con los herederos de la cantante fallecida en 2012;. Por este, adquirió el 50% de su patrimonio, incluidos los derechos de su música; sus películas y sus productos derivados.

Houstom, la artista más premiada de todos los tiempos; murió a los 48 años después de una batalla contra la adicción a las drogas.

En su última década, pasó de ser la consentida de los estadounidenses a las portadas de los periódicos sensacionalistas.

Primary Wave

“Gracias al prestigio mundial de Primary Wave y a su red de contactos; esta asociación llevará el talento artístico y la integridad del legado de Whitney a la estratosfera”. Con todo lo “que nos dejó para que lo aprovechemos toda la vida”; indicó Pat Houston, cuñada y administradora de la herencia de la cantante.

“Antes de su muerte, había demasiada negatividad alrededor de su nombre, ya no se trataba de música”; afirmó al New York Times.

Agregó, que “las personas han olvidado lo fantástica que fue. Dejaron que todos sus problemas personales prevalecieran sobre aquello por lo que la querían al principio”.

Gira con holograma

Houston explicó, que la organización de una gira con un holograma de Whitney Houston; es la prioridad de esta asociación. Aunque, posteriormente podrían lograrse acuerdos sobre productos derivados; y tal vez hasta un espectáculo en Broadway.

“Whitney Houston es un artista sin parangón, cuya voz acompaña a las personas en su vida cotidiana hasta el día de hoy”; señaló Lawrence Mestel, director de Primary Wave, especializado en catálogos de estrellas como Bob Marley y otros.

ACN/AFP/The New York Times/Foto: AFP

No dejes de leer Murio Tom Wolfe Padre del Nuevo Periodismo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído