Connect with us

Nacional

Explicaciónes sobre el apagón en las redes sociales

Publicado

on

https://twitter.com/i/status/1111080654463295488
Compartir
  • 2
    Shares

Las explicaciónes de los venezolanos y  ciudadanos del mundo,  cuestionando si el presunto francotirador que atacó el Guri fue un personaje de una película de acción, personaje de comics Deadshot, o bien el personaje interpretado por Bradley Cooper en la película American Sniper, Chris Kyle, o Alienígenas Ancestrales por  History” publicó un usuario de Twitter.

“Delcy Rodríguez dijo que era ataque con ‘medios electromagnéticos’, Jorge Rodríguez dijo que era un incendio provocado por ‘terroristas’ y ahora Maduro dice que es un disparo con fusil de largo alcance. Así de irresponsable son”, expresó otro usuario.

Usuarios de las redes sociales ridiculizaron este miércoles a Nicolás Maduro luego de que justificara el nuevo apagón nacional alegando un supuesto ataque terrorista con un fusil de largo alcance a un “lugar vital para la transmisión de electricidad en el país”.

Las personas cuestionaron a manera de burla si el presunto francotirador fue el personaje de comics Deadshot, o bien el personaje interpretado por Bradley Cooper en la película American Sniper, Chris Kyle.

“Ahora resulta ser que, según Maduro, hoy hubo un ataque al Guri, pero con fusil, el próximo ataque lo podrán ver en Alienígenas Ancestrales por  History”, publicó un usuario de Twitter.

Los ciudadanos cuestionaron las  versiones de las causas del apagón presentadas por el oficialismo.

“Delcy Rodríguez dijo que era ataque con ‘medios electromagnéticos’, Jorge Rodríguez dijo que era un incendio provocado por ‘terroristas’ y ahora Maduro dice que es un disparo con fusil de largo alcance. Así de irresponsable son”, expresó otro usuario.

Los memes que dejó explicación de Maduro sobre el apagón

Jesus @ChuZen1  Aquí una foto del sospechoso de atacar Guri.

oscar medina @oscarmedina1 –  así que Deadshot mató a Guri…

Gladiador anonimo! 🇻🇪 – @Gladiador_CAAG

Aqui esta el autor material e intelectual de los ataques al Guri… M A G N E T O…!

Carlito’s Way 🍃 – @CarlitosWay222

Según Diosdado, el ataque a Guri fue por medio de un francotirador. Así lo visualizo: ⬇️

@xkev96

Maduro: “Ataque al sistema eléctrico nacional se hizo con un fusil”

Gusanos y Sapos – @gusanosysapos

Ahora resulta ser que, según Maduro, hoy hubo un ataque al Guri, pero con fusil 🤦🏻‍♂️

El próximo ataque lo podrán ver en alienígenas ancestrales por @HISTORY #ReporteEléctrico#VamosOperaciónLibertad

Eliecer Rodriguez – @Eliecerdrum

– Nicolás, cuéntanos de este apagón – Vino un francotirador de Trump y voló el Guri con su rasho láser..

Discoverywhat – @Discoverywhaat

ÚLTIMA HORA: se revela identidad de la persona que le disparó al Guri

ɐlǝnzǝuǝΛ d Kbza – @R4dical_Libre

Mientras imbeciles inventan teoria de terrorismo y sabotaje.. Se filtra foto desde el Guri #MaldicionApagonNacional

ACN/redes sociales

 

Comentarios de Facebook

Nacional

Juan Guaidó convocó a “gran marcha” este 1 de mayo

Publicado

on

Guaidó convocó movilización para el Primero de Mayo. Foto: Agencias
Compartir

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela; convocó este viernes desde un cabildo abierto en la plaza Bolívar de Chacao; a una “gran marcha” para el próximo 1 de Mayo. El propósito, exigir el cese de la usurpación.

“Convocamos a todo el pueblo a la marcha más grande en la historia de Venezuela para exigir el cese de la usurpación y se termine esta tragedia”, indicó como parte de la fase de la Operación Libertad.

El parlamentario agregó que previo a la marcha del Primero de Mayo; el sábado 27 de abril se realizará la juramentación de los Comandos de Ayuda y Libertad.

“Toda Caracas, desde el oeste, centro y este; está en la Operación Libertad. Todos esos lugares donde se fundaron los comités serán los puntos de salida para la movilización que vamos a hacer”; refirió Guaidó.

Destacó que en todo el territorio nacional se han conformado 3.100 comités; como parte de la organización que está realizando. “Tenemos que terminar de conformar los comités de Operación Libertad”.

Crítica a los servicios públicos

Asimismo; criticó la crisis de los servicios públicos que padecen al occidente de la nación; y cuestionó una vez más las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro. “Queda claro que no les importa la calidad de vida de los ciudadanos”.

“Tenemos que exigir por nuestro futuro. Este presente, es la esperanza de un mejor país”, dijo durante su intervención en el cabildo abierto.

Entre tanto, indicó que pese a las alcabalas colocadas por el régimen de Maduro para prohibir su llegada al Zulia y Falcón, lo logró.

“A pesar de las adversidades y dificultades llegamos al Zulia y a Falcón. Logramos superar los obstáculos porque había mucha gente trabajando; la única forma de avanzar es organizados”, puntualizó. Con información: ACN/EN

No deje leer: Exilio venezolano pide a EEUU incluya a empresarios ligados a Maduro en OFAC

Exilio venezolano pide a EEUU incluya a empresarios ligados a Maduro en OFAC

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído