Connect with us

Sucesos

Extraditan a ex ministro de Finanzas de Curazao requerido por corrupción

Publicado

on

Ex ministro de Finanzas de Curazao - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Extraditan a ex ministro de Finanzas de Curazao requerido por corrupción. a George Ranjit Mohamed Jamaloodin, ex ministro de finanzas de Curazao; lo detuvo el Cicpc Interpol en la ciudad de Valencia en marzo de 2017.

Lo extraditaron a la isla del caribe, cumpliendo con instrucciones emanadas del Tribunal Supremo de Justicia; notificaron las autoridades venezolanas.

A través de las redes sociales, el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que las autoridades venezolanas hicieron entrega de la custodia a la Policía del Reino de los Países Bajos, encargada de trasladarlo hasta la isla de Curazao en el vuelo PV1202 de Avior.

Ex ministro de Finanzas de Curazao

Para el momento de la captura del ex ministro de Finanzas de Curazao, éste era  requerido a través de notificación roja de captura internacional por Interpol Willemstad.

Lo señalaban por los presuntos delitos de falsificación malversación de fondos, subvención por un funcionario gubernamental e incitación o complicidad de asesinato.

ACN/@Doglasricovla

No deje de leer: Buchones! Por guiso de $2.000 millones Andorra procesa a 29 chavistas

Comentarios de Facebook

Nacional

Siete muertos dejó enfrentamiento entre la FAN, ELN y paramilitares

Publicado

on

ACN eln
Compartir

Un enfrentamiento el 16 de marzo entre grupos irregulares, que testigos han identificado como; miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN), funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN) y paramilitares; dejó siete muertos en la vía pública que comunica a Encontrados con Santa Bárbara en el estado Zulia.

El portal argentino, señaló que podría tratarse de una lucha por el territorio, pues se han registrado otros ataques cerca del lugar; y que los “botas negras”, como los habitantes llaman a los guerrilleros elenos, se enfrentan cada cierto tiempo con los paramilitares.

Pese a ello, la Fuerza Armada Nacional no ha hecho pública su posición con respecto a los enfrentamientos; pese a que entre sus responsabilidades, indicó Infobae, está la defensa del territorio nacional.

ACN/Infobae/El Nacional/Foto: AFP

Lee también Encuentran descuartizada a una pareja en Patanemo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído