Connect with us

Carabobo

Faces avanza en propuesta de la cultura de prevención

Publicado

on

faces-uc-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un animado grupo de jóvenes voluntarios, bajo la dirección del Prof. Germán Ospino, Coordinador de Voluntarios de Prevención de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo (Faces), realizó recientemente labores de marcado de señalización en los estacionamientos de Faces, en el campus Bárbula.

No dejes de leer: Algunos municipios de la Gran Valencia continúan sin electricidad

“Ha sido y sigue siendo de sumo interés para Faces propiciar recursos y acciones para que la comunidad comparta el valor de prevenir accidentes y se preparare para afrontar de la manera menos traumática contingencias de gran envergadura. En los últimos años hemos trabajado intensamente en ese sentido y un ejemplo de ello es el proyecto de “Voluntarios de Prevención”, iniciado hace un trienio, el cual además favorece el sentido de pertenencia de los estudiantes a su Alma Mater”, expresó el Prof. Ospino.

Ahora bien, el Coordinador del proyecto de “Voluntarios de Prevención” de Faces UC hizo un llamado a todas aquellas personas que estacionan en los espacios intervenidos, a fin de que respeten el uso de los puestos asignados a personas con discapacidad y sigan la pauta de colocar el vehículo en posición de salida. Que estimen la pertinencia de hacerlo en beneficio de ellos y de todos.

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Reventón de tubería de Hidrocentro tiene a Valencia sin una gota de agua

Publicado

on

agua acn
Compartir

Una avería en la estación de bombeo Pao Cachinche mantiene sin servicio de agua potable a los habitantes del norte y centro de Valencia.

Desde el pasado domingo Hidrocentro confirmó la avería que mantiene sin agua a amplios sectores de la capital carabobeña. Acerca de los pormenores de la contingencia, la empresa no ofreció mayores detalles.

Sin embargo, Hidrocentro sólo anunció que se intentan restablecer el servicio. Hasta hace algunos días atribuyeron la falta del líquido a los supuestos ataques electromagnéticos.

La empresa indica que el personal técnico intenta solucionar cuanto antes la crisis. Usuarios de las redes sociales se pronunciaron y exigieron fin a la ineptitud de las autoridades.

Lee también: El hampa y apagones se llevan en los cachos a las procesiones en Valencia

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído