Faces UC abrió diplomado sobre criptomonedas | ACN
Connect with us

Carabobo

Faces UC abrió diplomado sobre criptomonedas

Publicado

on

benito hamidian
Compartir
  • 23
    Shares

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo, abrió  el nuevo diplomado sobre criptomonedas.

El decano, Benito Hamidian, informó  que las inscripciones ya están abiertas y que arrancará el próximo 20 de abril, con profesores nacionales e internacionales.

Los participante  podrán  conocer en seis módulos,  con un total de 120 horas académicas,  todo lo referente a  esta moneda digital,  cómo hacer negocios e incursionar como emprendedores en el mundo de la criptomoneda.

A través de esta variable los profesionales que se inscriban  tendrán la facilidad de  incursionar en este mercado  y producir rentabilidad en los procesos de inversión que se generan día a día en la red.

Este diplomado estará avalado por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UC y se realizará a través de Fundaceate.

El Decano especificó  que la primera corte arrancará el viernes  20 de abril y terminará en juniom la clases serán presenciales.

“Esta será una experiencia innovadora porque contará con profesionales altamente capacitados  con  experiencia en el mundo de la criptomoneda. Los que participen posteriormente podrán trabajar en comercialización digital”.

se tratará todo sobre el trading, el cual  es el arte de negociar en los mercados financieros con el objetivo de generar rentabilidad.

Hamidian anunció que posteriormente abrirán un nuevo diplomado sobre  todo lo que tiene que ver con la minería.  “Para mayor información puede consultar: www.fundaceate.com.ve  o llamar al 04244598018”.

La autoridad de Faces, comentó que este diplomado también está disponible para  desarrollarse en las diferentes  compañías.

“Fundaceate puede trasladar a sus profesionales a las industrias si el empresario así lo desea, pues también se hará de manera personalizada”, subrayó.

MCO/ACN

No deje de leer: Henri Falcón visitará Valencia el próximo jueves 12 de abril

 

 

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Más de ocho municipios carabobeños amanecieron a oscuras

Publicado

on

Más de ocho municipios carabobeños amanecieron a oscuras. Foto: Cortesía
Compartir

Más de ocho municipios de la entidad carabobeña amanecieron a oscuras este miércoles 24; situación que obligo a comercios e instituciones educativas a suspender sus labores debido a las lluvias y fallas en el servicio eléctrico.

A través de las redes sociales, usuarios reportaron fallas del servicio desde las 11:00 de la noche de este martes; lo cual se prolongó hasta por 16 horas en algunos municipios.

A través de la red social Twitter; las personas reportaron que en algunas zonas quedaron a oscuras desde las 11:00 de la noche de este martes en Valencia; mientras Corpoelec no proporcionó ninguna información al respecto.

Usuarios informan que desde las 2:00 am.; se fue la luz en el municipio Guacara, San Joaquín, Montalbán, Carlos Arvelo y Diego Ibarra.

Asimismo, la carencia de energía eléctrica fue reportada en comunidades de los municipios Naguanagua y San Diego.  En algunas zonas llegó la electricidad; pero no el servicio telefónico ni de Internet.

En Valencia las parroquias San José y Rafael Urdaneta. Al parecer las lluvias causaron una explosión en la subestación Camoruco; lo que dejó sin servicio a la avenida Andrés Eloy Blanco, Valles de Camoruco, Los Mangos, Prebo, Trigal Norte.

A las puertas de otro apagón

Entre tanto, de acuerdo a un reportaje del diario colombiano El Espectador; Venezuela estaría a las puertas de otro apagón que se prolongaría durante aproximadamente 30 días.

Especialistas eléctricos precisan que tras 48 días de la primera mega falla; la inestabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) persiste; pues no hay capacidad de lograr la “generación firme” que se adecúe a la demanda nacional (que rondaba los 11 mil megavatios); y que luego del 7 de marzo solo se ha logrado cubrir cerca de 5 mil 500 mv.

No deje leer: Cuatro países prometen a Guaidó resolver crisis eléctrica

Cuatro países prometen a Guaidó resolver crisis eléctrica en Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído