Connect with us

Sucesos

Faes abatió a un PoliChacao y después simularon un tiroteo

Publicado

on

Faes acn
Compartir
  • 1
    Share

Agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) ultimaron a un oficial activo de PoliChacao en la avenida intercomunal Guarenas-Guatire.

Al oficial muerto lo identificaron como Eligio Alexander Duarte Barrios. Los agentes de las Faes también abatieron a Fernando Lira, ex funcionario de la Policía Municipal de Chacao.

Familiares de las víctimas denunciaron que a ambos los asesinaron para robarles unos dólares y después simularon un enfrentamiento.

Los parientes señalaron que la tarde del miércoles Duarte y Lira intentaban pagar 500 dólares a unos delincuentes que habían robado un auto. Dijeron que frente al Conjunto Residencial Villa Panamericana, parroquia Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda, los interceptaron.

La versión de los familiares indica que los agentes de las Faes los arrodillaron y les dispararon. Luego impactaron el auto que tripulaban las víctimas para fingir que se trató de un tiroteo.

Ambas muertes provocaron indignación en PoliChacao. En el cuerpo señalaron que las dos víctimas tenían una conducta intachable. lamentan que ahora pretendan enlodar sus nombres.  Por lo pronto las autoridades de las Faes no se pronunciaron. Detectives del Cicpc se encargaron de las averiguaciones.

Lee también: De brutal paliza mataron a periodista chavista que desertó en Caracas

Comentarios de Facebook

Sucesos

¡De comiquita! Cómicos rusos testigos claves del caso Marrero

Publicado

on

Cómicos acn
Compartir
  • 1
    Share

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, aseguró que unos cómicos rusos son fundamentales para desentrañar una conspiración terrorista que involucra a Juan Guaidó.

El funcionario se atrevió a mostrar por televisión en sonido de una entrevista donde Guaidó cae en una broma telefónica. Según Rodríguez los cómicos falsearon la voz del presidente de la Suiza para engañar al líder opositor.

Al parecer en la conversación los humoristas plantan a Guaidó congelar algunos bienes que se encuentran en bancos Suizos. Usuarios de las redes sociales reaccionaron de inmediato y calificaron las declaraciones como una burla más, una “comiquita”. Indicaron que todo ello revela falta de seriedad, una bufonada más.

Asimismo el ministro de Comunicación señaló que la Fiscalía le permitió al Gobierno usar el secreto sumarial para mostrar unas conversaciones de Washapp. Las mismas fueron extraídas del teléfono personal de Roberto Marrero, mano derecha de Juan Guaidó.

También insistió en que el supuesto grupo “terrorista” pretendía ejecutar “asesinatos selectivos”. Además planeaban  sabotajes  contra el sistema eléctrico nacional, el Teleférico de Caracas y el Metro de Caracas. Esta vez no se refirió a los ataques electromagnéticos.

A Roberto Marrero, jefe de despacho de Juan Guaidó, lo detuvieron en su residencia. Según el gobierno le incautaron armas y granadas.

Lee también: Panamá retiró credenciales y expulsó a 14 diplomáticos chavistas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído