Faes abatió a un PoliChacao y después simularon un tiroteo
Connect with us

Sucesos

Faes abatió a un PoliChacao y después simularon un tiroteo

Publicado

on

Faes acn
Compartir
  • 1
    Share

Agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) ultimaron a un oficial activo de PoliChacao en la avenida intercomunal Guarenas-Guatire.

Al oficial muerto lo identificaron como Eligio Alexander Duarte Barrios. Los agentes de las Faes también abatieron a Fernando Lira, ex funcionario de la Policía Municipal de Chacao.

Familiares de las víctimas denunciaron que a ambos los asesinaron para robarles unos dólares y después simularon un enfrentamiento.

Los parientes señalaron que la tarde del miércoles Duarte y Lira intentaban pagar 500 dólares a unos delincuentes que habían robado un auto. Dijeron que frente al Conjunto Residencial Villa Panamericana, parroquia Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda, los interceptaron.

La versión de los familiares indica que los agentes de las Faes los arrodillaron y les dispararon. Luego impactaron el auto que tripulaban las víctimas para fingir que se trató de un tiroteo.

Ambas muertes provocaron indignación en PoliChacao. En el cuerpo señalaron que las dos víctimas tenían una conducta intachable. lamentan que ahora pretendan enlodar sus nombres.  Por lo pronto las autoridades de las Faes no se pronunciaron. Detectives del Cicpc se encargaron de las averiguaciones.

Lee también: De brutal paliza mataron a periodista chavista que desertó en Caracas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Padres olvidaron a su bebé recién nacido dentro de un taxi

Publicado

on

bebé Alemania acn
Compartir

Unos padres pasaron el susto de su vida cuando olvidaron a su bebé recién nacido en el taxi que los llevó del hospital a su casa en Alemania.

La policía de Hamburgo explicó el lunes que la pareja llegó a su casa con su hijo mayor, de un año y el recién nacido. «Allí salieron, pagaron y se despidieron del taxista. Cuando el taxi se fue, probablemente sus corazones se detuvieron», relataron en un comunicado, que no identificó los nombres de los involucrados.

El padre persiguió al taxi a pie, pero el conductor no lo vio y siguió su camino, sin darse cuenta de que llevaba un polizón dormido. De inmediato llamaron a la policía para notificarles el extravío del bebé recién nacido.

Sin imaginar la situación, el taxista detuvo su vehículo en un estacionamiento subterráneo y se fue a almorzar. Después, cuando volvió a arrancar su vehículo y recogió a un nuevo pasajero, se enteró del insospechado y durmiente pasajero, que por el ruido y la sorpresa comenzó a llorar.

Bebé recuperado

El taxista llamó a la policía, llegó a una ambulancia y examinaron al bebé, que luego fue llevado con sus padres.

«Pudimos, después de un breve examen del niño por un equipo de ambulancias, reunir a la feliz familia y asegurar una feliz reunión en la comisaría 36 de la ciudad.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído