Las FAES llegaron a la casa de Guaidó y un gentío los paró (Video)
Connect with us

Política

Las FAES llegaron a la casa de Guaidó y un gentío los paró (Video)

Publicado

on

Guaidó acn
Compartir
  • 2
    Shares

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) acudieron a la vivienda de Juan Guaidó, pero una multitud los encaró.

Las comisiones acudieron a la urbanización Santa Fe del municipio Baruta, estado Miranda. Sin embargo, los vecinos provocaron que se retiraran. Al parecer intentaban allanar el inmueble.

En ese momento Guaidó se encontraba en la Universidad Central de Venezuela donde presentaba su proyecto de gobernabilidad llamado Plan País. Al enterarse el presidente interino utilizó las redes sociales para denunciar lo que consideró un acoso.

A través de su cuenta de Tuitter @jguaido denunció: “Hago responsable al Faes de la vida de mi hija de apenas 20 meses que está en mi casa”, expuso.

Guaidó con su hija

“Le digo al Faes: de aquí salgo a mi casa y salimos todos juntos. Estoy seguro, voy a proteger a mi familia. Invito al cuerpo diplomático a que me acompañe”, exclamó minutos antes de abordar un vehículo y salir de las inmediaciones de la UCV. Los agentes de Maduro llegaron a la casa de Guaidó 1:30 de la tarde.

Minutos después cientos de personas llegaron mientras que los uniformados se retiraban. Al cabo rato llegó Guaidó a su residencia donde abrazó a su pequeña hija.

 

También te puede interesar: El Papá de Guaidó: De piloto comercial a taxista por la pelazón

Comentarios de Facebook

Política

Guaidó desde Guatire: Pronto cesará la usurpación

Publicado

on

guaidó- acn
Compartir

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, expresó este sábado desde Guatire, estado Miranda; que “pronto en Miraflores cesará la usurpación”.

El país con las reservas petroleras más grandes del mundo no tiene gasolina, que lo sepa el mundo. ¿Qué están esperando las Fuerzas Armadas?, ¿Que terminen de quebrar todo?”, preguntó a los presentes en la concentración opositora.

En ese sentido, aseguró que el mundo ve y analiza la situación de Venezuela, como si fuera un país en guerra.

“Nos ven como si fuéramos Libia o Siria, por el desastre que ellos crearon. Son tan ineficientes e ignorantes que se inventaron una guerra, que ellos mismos perdieron”, aseguró el jefe del parlamento.

Como parte de la Operación Libertad, explicó que es necesario volver a la protesta, continuar con la presión diplomática. Además de la protección de los activos y la cooperción internacional.

“Nunca antes habíamos sido la mayoría que hoy somos. Hoy tenemos la interlocución con el mundo, que es lo que más les duele. Pronto en Miraflores cesará la usurpación”, puntualizó.

Guaidó, ha visitado varios estados del país como parte de la Operación Libertad; la cual procura que se logre el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en Venezuela.

 

ACN/El Nacional/Foto: Twitter

No dejes de leer Caracas se queda sin gasolina y solo cuenta con reserva técnica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído