Connect with us

Internacional

Falla mundial de Whatsapp, Facebook e Instagram.

Publicado

on

Compartir

Miles de usuarios, reportaron este miércoles (a través de Twitter); la caída a nivel mundial de la red Whatsapp; otro producto de la familia de Facebook que ha presentado fallas el día de hoy, publicando sus notas de protesta por las fallas en el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo.

Y es que usuarios de todo el mundo; aseguraron que no pueden enviar ni recibir mensajes utilizando esa red de mensajería; resultando imposible visualizar contenido multimedia enviado en los chats de la plataforma de Whatsapp.

Al igual que Whatsapp, la plataforma Instagram también ha sufrido fallas. Usuarios de todo el mundo reportan problemas para accesar la plataforma y visualizar las publicaciones, debido a que la app no está cargando correctamente.

Estas fallas en WhatsApp e Instagram ocurren después de que Facebook, franquicia propietaria de las otras dos plataformas, también presentara fallas en día de hoy.

Inestabilidad en las apps de Facebook Inc.

El sitio DownDetector, el cual se especializa en monitoreo de problemas en plataformas como Facebook, asegura que las fallas que se están presentando son de alcance global, en otras palabras es una falla mundial de los productos de la franquicia Facebook.

Al momento de la redacción de esta nota, Facebook Inc. Se ha limitado a emitir un corto comunicado vía de Twitter,donde indican que se están tomando acciones para estabilizar sus plataformas.

El comunicado de Facebook indica: “Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema tan pronto como sea posible”.

Finalmente, es importante puntualizar que, en los últimos meses de 2018 las redes sociales Whatsapp, Instagram y Facebook sufrieron varias fallas mundiales, fallas que se extendieron hasta el primer trimestre de 2019.

ACN/RCN Radio

No dejes de leer: Movistar habilitó por 24 horas mensajería gratuita

 

Comentarios de Facebook

Internacional

Detenido en aeropuerto de Bogotá militar venezolano con 25 pasaportes y 40.000 dólares

Publicado

on

Compartir
  • 15
    Shares

Un teniente coronel venezolano identificado por Migración Colombia como Édgar Lugo Pereira; fue detenido ayer en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá con 25 pasaportes y más de 40.000 dólares.

De acuerdo a un comunicado emitido por la migración colombiana; el teniente coronel labora en la Cancillería de Venezuela y en el momento de su captura se encontraba con dos mujeres. Tras su detención fue expulsado por las autoridades colombianas.

“La detención del ciudadano venezolano se dio el día de ayer al interior de la zona de emigración del Aeropuerto Internacional El Dorado; cuando pretendía viajar, en compañía de dos mujeres, hacia Caracas; haciendo escala en Ciudad de Panamá”, refirió el control migratorio.

Lugo, fue detenido durante un procedimiento de rutina en el muelle internacional y conducido; junto a sus acompañantes a una sala especial de Migración Colombia para realizarles una entrevista.

70 millones de pesos colombianos

“Al coronel Lugo Pereira y sus dos acompañantes se les incautaron 18 pasaportes venezolanos nuevos y diligenciados;  ocho adhesivos de prórrogas, siete pasaportes en blanco, así como 70 millones de pesos colombianos (unos 22.350 dólares);  una considerable suma de dinero en euros y 22.000 dólares“, precisa el informe.

En la entrevista Lugo Pereira y sus acompañantes, identificadas como Mildred Josefina Plaza Hernández y Jenny Yamel Rivas González; indicaron que su labor en Colombia “era recoger pasaportes; documentos y dinero que se encontraban al interior de la Embajada de Venezuela en Bogotá y regresar con ellos a su país”.

La investigación permitió establecer que los tres venezolanos ingresaron a Colombia; por la ciudad de Cartagena el pasado 20 de marzo en condición de turistas y empleando pasaportes ordinarios.

“Teniendo en cuenta las declaraciones y evidencias; así como un informe de inteligencia entregado a Migración Colombia se tomó la decisión de expulsar del territorio nacional al coronel Edgar Alejandro Lugo Pereira y sus dos acompañantes“, aclaró la autoridad migratoria.

A partir de la fecha y “por un período de 10 años; no podrán ingresar al territorio colombiano y después de ello deberán hacerlo portando una visa expedida por la Cancillería colombiana”, agregó el despacho oficial. Con información: ACN/EFE

No deje leer: Capturan en Perú a Satanás, miembro del Tren de Aragua

Capturan en Perú a Satanás, miembro del Tren de Aragua

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído