Connect with us

Carabobo

Feria del pescado llegó a Naguanagua

Publicado

on

ACN- Feria del pescado llegó a Naguanagua
Compartir
  • 1
    Share

Diferentes especies de pescados de mar y río, fueron puestas a la venta. Alrededor de 5000 kilos durante la Feria del Pescado organizada por la alcaldía de Naguanagua.

El pasado viernes en las cercanías del C.C Río Sil, se llevó cabo la gran jornada de venta de pescado y sardina a precios asequibles, con la finalidad de beneficiar a las familias de las distintas comunidades de la entidad.

Durante la Feria del Pescado, las personas adquirieron las populares sardinas a 45 bolívares soberanos por cada kilogramo y diversas especies de peces de mar y río, como: Pargo Blanco y Rojo, Coro Coro, Cazón, Jaiva, Almeja con concha, Caritico y Pepitonas, valorados entre los Bs S 370  y los Bs S. 580

La jornada tuvo como objetivo principal, combatir los precios de especulación de la mayoría de los mercados. Así como también abastecer a las familias habitantes del municipio carabobeño con este el rubro alimenticio.

Vecinos  agradecieron la jornada

Los habitantes de diferentes sectores del municipio Naguanagua, agradecieron la iniciativa de la alcaldía, con el despliegue de la Feria del Pescado. La señora Carmen Brito; aprovechó los precios solidarios y además instó a seguir realizando este tipo de jornadas de forma periódica.

Por su parte, Orlando Martínez, expresó que hacía falta los operativos de venta de pescados porque “es una manera de que la gente se ayude ante la situación que estamos viviendo.” manifestó Martínez.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Naguanagua

Le también: Especialistas y agricultores listos para combatir al “Dragón Amarillo”

Comentarios de Facebook

Carabobo

Más de ocho municipios carabobeños amanecieron a oscuras

Publicado

on

Más de ocho municipios carabobeños amanecieron a oscuras. Foto: Cortesía
Compartir

Más de ocho municipios de la entidad carabobeña amanecieron a oscuras este miércoles 24; situación que obligo a comercios e instituciones educativas a suspender sus labores debido a las lluvias y fallas en el servicio eléctrico.

A través de las redes sociales, usuarios reportaron fallas del servicio desde las 11:00 de la noche de este martes; lo cual se prolongó hasta por 16 horas en algunos municipios.

A través de la red social Twitter; las personas reportaron que en algunas zonas quedaron a oscuras desde las 11:00 de la noche de este martes en Valencia; mientras Corpoelec no proporcionó ninguna información al respecto.

Usuarios informan que desde las 2:00 am.; se fue la luz en el municipio Guacara, San Joaquín, Montalbán, Carlos Arvelo y Diego Ibarra.

Asimismo, la carencia de energía eléctrica fue reportada en comunidades de los municipios Naguanagua y San Diego.  En algunas zonas llegó la electricidad; pero no el servicio telefónico ni de Internet.

En Valencia las parroquias San José y Rafael Urdaneta. Al parecer las lluvias causaron una explosión en la subestación Camoruco; lo que dejó sin servicio a la avenida Andrés Eloy Blanco, Valles de Camoruco, Los Mangos, Prebo, Trigal Norte.

A las puertas de otro apagón

Entre tanto, de acuerdo a un reportaje del diario colombiano El Espectador; Venezuela estaría a las puertas de otro apagón que se prolongaría durante aproximadamente 30 días.

Especialistas eléctricos precisan que tras 48 días de la primera mega falla; la inestabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) persiste; pues no hay capacidad de lograr la “generación firme” que se adecúe a la demanda nacional (que rondaba los 11 mil megavatios); y que luego del 7 de marzo solo se ha logrado cubrir cerca de 5 mil 500 mv.

No deje leer: Cuatro países prometen a Guaidó resolver crisis eléctrica

Cuatro países prometen a Guaidó resolver crisis eléctrica en Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído