Connect with us

Sucesos

A fiscalía abusador por actos lascivos contra una niña

Publicado

on

Abusador, actos lascivos - acn
Compartir
  • 1
    Share

Ponen a orden de fiscalía a un abusador por actos lascivos contra una niña de 5 años de edad. El caso ocurrió en Fundación CAP, calle Páez, casa número 17, parroquia Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo.

Por el presunto delito de actos lascivos contra la menor detuvieron a Miguel Ángel Mora Coronado, de 35 años de edad.

En la reseña del caso, el comisionado Rubén Maldonado, director general de la Policía Municipal de Libertador, informó que el caso se suscitó en horas de la noche del martes 12.

Maldonado explicó, que funcionarios de Polilibertador se encontraban en labores de servicio cuando fueron informados por la central de transmisiones de recibir llamada telefónica de parte de una ciudadana, indicando; que un sujeto le había tocado las partes íntimas de su pequeña hija.

Los uniformados acudieron al lugar de los hechos dónde procedieron a practicar la aprehensión del indiciado en el presunto delito sexual actos lascivos en contra de la menor de 5 años de edad.

El MP conoce del caso del abusador por actos lascivos

Los uniformados de la Policía Municipal de Libertador trasladaron a Miguel Ángel Mora Coronado hasta la sede del comando donde quedo a la orden del ministerio público. La Fiscalía Vigésima del Ministerio Público (MP); conoce del caso del abusador por actos lascivos.

Abusador, actos lascivos - acn

(Foto: Prensa Policía de Libertador)

El Comisionado Rubén Maldonado, director general del ente policial municipal; destacó que están prestos las 24 horas del día para atender cualquier denuncia de la comunidad.

Por otra parte manifestó, que siguen las políticas de seguridad que puso en marcha el Alcalde del municipio Libertador; que tiene el propósito de llevarle paz y tranquilidad a todo aquél que habite en esta jurisdicción.

Asimismo, en otra actuación los uniformados de Polilibertador, apresaron a  Asdrúbal Henrique Mota Rivas, de 27 años; por el aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Le incautaron en un saco  un rollo de cable color negro  de material sintético  y varios retazos de guayas de electricidad, denominado material estratégico propiedad de las empresas estadales Cantv y Corpoelec.

La aprehensión de Mota Rivas llevó a cabo en Nueva Valencia, avenida principal, vía pública,  parroquia Tocuyito, municipio Libertador.

ACN/Boletín de prensa de Polilibertador

No deje de leer: Cicpc eliminó al maleante que estranguló a sexagenaria

Comentarios de Facebook

Sucesos

Así una ladrona se robó una bebé de ocho meses como si nada (Video)

Publicado

on

Bebé acn
Compartir
  • 1
    Share

Las redes sociales difundieron un video que muestra el momento en el que una ladrona roba a una bebé de ocho meses en Ciudad de México

En las imágenes se aprecia cuando la mujer engaña a un adolescente en el Hospital General  a quien le suministra dinero para que compre pan. La grabación captada en uno de los locales aledaños al centro de salud muestra al jovencito entrar en conversación con la ladrona.

Según las autoridades la madre de la bebé declaró que acudió al hospital a visitar a su hermana quien se encuentra hospitalizada. Sin embargo, no le permitieron entrar con la bebé. Por ello decidió dejar a su sobrino de 15 años al cuidado de su hija.

Bebé desaparecida

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continúa las investigaciones. Difundieron el retrato hablado de la ladrona. Se trata de una mujer de unos 25 a 20 años de edad.

https://twitter.com/i/status/1118730930502471680

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído