Connect with us

Sucesos

Con flechas de ballesta matan a tres huéspedes en hotel de Alemania

Publicado

el

Ballesta acn
Compartir

Las autoridades alemanas investigan el asesinato de tres huéspedes de un hotel cuyos cuerpos presentaban flechas de ballestas.

Los empleados del hotel, alertados por la prolongada ausencia de los huéspedes en el comedor, terminaron por abrir la habitación. Lo que localizaron fueron los cadáveres de los tres ciudadanos alemanes con flechas de ballesta clavadas en los cuerpos.

Tras el examen del lugar de los hechos, la policía no encuentra por el momento pruebas de que ninguna otra persona haya intervenido en las muertes.

El portavoz policial de Passau ni siquiera se atreve a aventurar ninguna hipótesis sobre lo sucedido. Los fallecidos son un hombre de 53 años y dos mujeres de 33 y 30 años respectivamente.

Las víctimas son ciudadanos alemanes, procedentes de la región de Sajonia y Renania-Palatinado. La relación entre ellos tampoco está clara. Llegaron el viernes a la pensión un establecimiento en medio del bosque y junto a un río. La casa de huéspedes en Unteröd en Ilztal (distrito de Passau), en la Baja Baviera. La zona queda aislada durante el invierno por las nieves. Sin embargo, en esta época del año es visitada por excursionistas y naturalistas.

Ballesta mortal

“Se está procediendo al interrogatorio de todo el personal del hotel. Tratamos de ponernos en contacto con familiares de los fallecidos, para establecer al menos el objetivo de su viaje”, informó la policía de Passau.

Tras el levantamiento de los cadáveres, la fiscalía ordenó que se practique la autopsia. Una vez estén listos sus resultados, la policía intentará establecer una hipótesis sobre las extrañas muertes. Se desconoce si se trató de un extraño ritual. Lo cierto es que no es típico el uso de este tipo de armas para cometer asesinatos.

Medios locales informaron que los tres huéspedes alquilaron sólo una habitación. La fecha anotada como día de salida era el domingo, pero la policía no confirma este detalle.

Lee también

Sucesos

Pena máxima a peruano por violencia sexual contra seis adolescentes en Miranda

Publicado

el

Pena máxima a peruano por violencia sexual - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Pena máxima a peruano por violencia sexual, ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público.

José Manuel Prado Amasifuén (45), de nacionalidad peruana recibió sentencia a 30 años de cárcel. Por su responsabilidad en la violencia sexual contra seis adolescentes entre 15 y 17 años de edad.

Tal situación, denunciada en el año 2006 por la madre de una de las víctimas de 16 años de edad, ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el municipio Guaicaipuro; capital del estado Miranda.

Una vez en el lugar manifestó que en octubre de ese año su hija se encontraba por las adyacencias de la Plaza Guaicaipuro, cuando la abordó el hoy condenado ofreciéndole empleo.

Pena máxima a peruano por violencia sexual de seis adolescentes

Seguidamente, la víctima accedió a la entrevista de trabajo y se fue con el comerciante hacia el restaurante de un hotel de la localidad. Al ingresar, le ofreció un refresco y luego la invitó a una de las habitaciones. Al notar algo extraño, la víctima intentó escapar, pero el agresor la sujetó fuertemente y la lanzó a la cama para luego abusarla sexualmente.

Tras la denuncia de la primera víctima, los oficiales iniciaron las labores de investigación con el retrato hablado que suministró la joven de 16 años.

Otras cinco denuncias

Posteriormente, fueron interpuesta cinco denuncias con el mismo modus operandi. Pero en algunos de los casos las víctimas fueron despojadas de sus teléfonos y golpeadas por Prado Amasifuén.

En función de los elementos recabados, se determinó que las características físicas del solicitado correspondían con las de una persona detenida previamente por la comisión de un robo.

Durante el juicio, la Fiscalía 12ª del estado Miranda ratificó la acusación contra el hoy condenado por los delitos de violencia sexual agravada y violación agravada.

Una vez evaluados los medios y órganos de prueba expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 2º de Juicio de la referida jurisdicción dictó la referida condena contra Prado Amasifuén. Ahora cumplirá la pena en el Centro de Formación del Hombre Nuevo “Simón Bolívar”, ubicado en la parroquia El Paraíso.

ACN/MAS/MP

No deje de leer: Condena de 19 años y cuatro meses a hombre por feminicidio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído