Connect with us

Nacional

¡Fuera Maduro! gritaron manifestantes frente al Palacio de Miraflores

Publicado

on

Fuera Maduro - acn
Compartir
  • 4
    Shares

“Fuera Maduro” fue el grito de los manifestantes frente al Palacio de Miraflores Miraflores.  Los vecinos de la zona del Palacio de Gobierno denunciaron haber estado más de 24 horas sin luz;  y mientras manifestaban su protesta, eran reprimidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

¡Fuera Maduro!, el grito de los vecinos de Miraflores

La noche de este jueves ciudadanos de las parroquias Altagracia y La Pastora;  decidieron protestar luego de cumplir más de 24 horas sin el servicio eléctrico.

En el lugar los ciudadanos comenzaron a gritar: “¡Fuera Maduro!”;  mientras quemaron basura y eran reprimidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. Los manifestantes tomaron las adyacencias del Palacio de Miraflores;  para quemar cauchos como forma de protesta para exigir la restitución de los servicios básicos.

Los vecinos también aseguraron que hay fallas en el suministro de agua en la zona;  y rechazaron que mientras ellos padecen esa situación en el Palacio de Gobierno, presuntamnete, tienen luz y agua.

Varios dirigentes se refirieron sobre el hecho;  y condenaron la represión a los manifestantes.

Idania Chirinos – ✔@IdaniaChirinos

Al grito de #FueraMaduro la gente protesta por la falta de luz en #Caracas … #PasaEnVenezuela En los alrededores de #Miraflores 9:00pm #16DeAgosto – 22:17 – 16 ago. 2018

Fuera Maduro, gritaron vecinos en adyacencias al Palacio de Gobierno

Los ciudadanos de las parroquias Altagracia y La Pastora decidieron protestar luego de cumplir más de 24 horas sin el servicio eléctrico, sólo que lo hicieron frente al Palacio de Gobierno, por lo cual fue una manifestación más de los alrededores, debido a la custodia militar y policial.

Gritar “¡Fuera Maduro!”, mientras quemaron basura y eran reprimidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. Los manifestantes tomaron las adyacencias del Palacio de Miraflores para quemar cauchos como forma de protesta para exigir la restitución de los servicios básicos.

Fallas en el suministro de agua en la zona también fue vociferada y rechazaron que mientras ellos padecen esa situación en el Palacio de Gobierno, presuntamnete, tienen luz y agua.

Dirigentes  condenaron la represión a los manifestantes.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Malhechores trataron de robar a efectivos militares y resultaron abatidos

Comentarios de Facebook

Nacional

UCAB entre las 200 mejores casas de estudios del mundo

Publicado

on

ACN UCAB
Compartir

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), entró en la lista de las 200 mejores casas de estudios del mundo; con una buena infraestructura, al lograr el escaño 163; del estudio realizado por la Green Metric Wordl University Ranking on Sustainability.

La universidad, recibió la clasificación 447 en el manejo de residuos, el 470 en educación e investigación ambiental; el 591 en el manejo del agua, el 629 en transporte y el 663 en energía y cambio climático.

La institución privada venezolana, compitió con otras 719 universidades de los cinco continentes del mundo; entre las cuales destacó por sus espacios abiertos y su vegetación.

Sumatoria de seis categorías

El puntaje global del ranking es el resultado de la sumatoria de seis categorías, energía y cambio climático (21%); manejo de residuos (18%), transporte (18%), entorno e infraestructura (15%); uso del agua (10%) y educación e investigación (18%).

“Sí, tenemos en cuenta que en el ranking están participando 719 universidades; la UCAB está en el último tercio en la evaluación global, pero en infraestructura obtuvimos el puesto 163 del mundo (…). Esto indica, que tenemos una buena correlación entre el número de personas y las áreas verdes; y que tenemos un presupuesto universitario para apoyar el esfuerzo de sustentabilidad que es muy importante”; explicó el profesor, director de Sustentabilidad Ambiental y del programa de Ingeniería Ambiental, Joaquín Benítez.

ACN/El Periodiquito/Foto: Cortesía

Lee también El CLAP colombiano

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído