¡Fuera Maduro! gritaron manifestantes frente al Palacio de Miraflores | ACN
Connect with us

Nacional

¡Fuera Maduro! gritaron manifestantes frente al Palacio de Miraflores

Publicado

on

Fuera Maduro - acn
Compartir
  • 4
    Shares

“Fuera Maduro” fue el grito de los manifestantes frente al Palacio de Miraflores Miraflores.  Los vecinos de la zona del Palacio de Gobierno denunciaron haber estado más de 24 horas sin luz;  y mientras manifestaban su protesta, eran reprimidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

¡Fuera Maduro!, el grito de los vecinos de Miraflores

La noche de este jueves ciudadanos de las parroquias Altagracia y La Pastora;  decidieron protestar luego de cumplir más de 24 horas sin el servicio eléctrico.

En el lugar los ciudadanos comenzaron a gritar: “¡Fuera Maduro!”;  mientras quemaron basura y eran reprimidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. Los manifestantes tomaron las adyacencias del Palacio de Miraflores;  para quemar cauchos como forma de protesta para exigir la restitución de los servicios básicos.

Los vecinos también aseguraron que hay fallas en el suministro de agua en la zona;  y rechazaron que mientras ellos padecen esa situación en el Palacio de Gobierno, presuntamnete, tienen luz y agua.

Varios dirigentes se refirieron sobre el hecho;  y condenaron la represión a los manifestantes.

Idania Chirinos – ✔@IdaniaChirinos

Al grito de #FueraMaduro la gente protesta por la falta de luz en #Caracas … #PasaEnVenezuela En los alrededores de #Miraflores 9:00pm #16DeAgosto – 22:17 – 16 ago. 2018

Fuera Maduro, gritaron vecinos en adyacencias al Palacio de Gobierno

Los ciudadanos de las parroquias Altagracia y La Pastora decidieron protestar luego de cumplir más de 24 horas sin el servicio eléctrico, sólo que lo hicieron frente al Palacio de Gobierno, por lo cual fue una manifestación más de los alrededores, debido a la custodia militar y policial.

Gritar “¡Fuera Maduro!”, mientras quemaron basura y eran reprimidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. Los manifestantes tomaron las adyacencias del Palacio de Miraflores para quemar cauchos como forma de protesta para exigir la restitución de los servicios básicos.

Fallas en el suministro de agua en la zona también fue vociferada y rechazaron que mientras ellos padecen esa situación en el Palacio de Gobierno, presuntamnete, tienen luz y agua.

Dirigentes  condenaron la represión a los manifestantes.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Malhechores trataron de robar a efectivos militares y resultaron abatidos

Comentarios de Facebook

Nacional

Pensionados del IVSS cobrarán mañana miércoles

Publicado

on

Compartir

Los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) podrán cobrar su mensualidad mañana miércoles; según informó esta institución a través de su cuenta de Twitter.

A todos se les depositará 40 mil bolívares, por cuanto éste es el monto establecido para el salario mínimo. El pago corresponde al mes de junio.

Mañana se podrán observar largas colas a las afueras de las diferentes entidades bancarias públicas y privadas; donde los pensionados esperarán para recibir el pago de todos los meses.

Vale resaltar, que algunas personas de la tercera edad que reciben la pensión; comentaron que los bancos les están dando billetes de las más baja denominación.

Ésto, dificulta que realicen algunas compras en efectivo, pues la mayoría de los comerciantes y transporte público, no aceptan estos billetes.

Además, un grupo de pensionados del IVSS reiteraron, que tal cantidad mensual; es insuficiente para cubrir las necesidades básicas, entre ellas las del cuidado de su salud.

 

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

Lee también  Crece incertidumbre entre pensionados por pago con billetera digital

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído