Connect with us

Carabobo

Fundaodontología realizará jornada de tratamientos de conducto

Publicado

on

ortodoncia-Fundaodontología-acn
foto referencial
Compartir
  • 5
    Shares

Sumada a la jornada asistencial para pacientes odontopediátricos, que se inició este miércoles 29 de noviembre y se mantendrá hasta el venidero sábado 2 de diciembre, Fundaodontología anunció que tienen capacidad para atender a unos 50 adultos diagnosticados y referidos que requieran endodoncias o tratamiento de conducto.

Para este nuevo grupo serán habilitadas, el día sábado 2 de diciembre, entre 8 de la mañana y 12 del mediodía, las clínicas de endodoncias, ubicadas en el ala Este del pabellón 9 de la Facultad de Odontología UC, dada la alta demanda de pacientes con dolor, sensibilidad, dental y caries profundas, que no pueden pagar un tratamiento de conducto.

Cordinarán esta actividad clínica-gratuita,  los doctores Isabel Cristina Franco y Carlos Breña, apoyados por los participantes del diplomado de Endodoncia y el equipo de higienistas, quienes desde ya se preparan para recibir a los pacientes.

No dejes de leer: “25 dirigentes carabobeños renuncian a Primero Justicia”

Es importante acotar que solo serán atendidos jóvenes y adultos que estén requiriendo este tipo de tratamiento especializado y tengan dificultades para costearlos. Los interesados deben estar diagnosticados y referido por un odontólogos que presten servicios en ambulatorios, CDI y/o consultas privadas, con la finalidad de emplear la mayor cantidad del tiempo previsto en la atención clínica del paciente.

Atención odontopediátrica

Se le recuerda a los padres y representantes que toda esta semana están siendo atendidos  niños y jóvenes. con caries y/o dientes partidos, por orden de llegada, en el pabellón 7 de la Facultad de Odontología UC, a partir de las 8 de la mañana.

Para mayor información de cualquiera de las jornadas los interesados pueden llamar en horario de oficia, al 0241 5114116, o enviar mensaje o whatsapp a los teléfonos 0414 5947750 y 0416 6440886, incluir nombre, apellido, edad, padecimiento y fecha en la que asistirán.

Nota de prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Reventón de tubería de Hidrocentro tiene a Valencia sin una gota de agua

Publicado

on

agua acn
Compartir

Una avería en la estación de bombeo Pao Cachinche mantiene sin servicio de agua potable a los habitantes del norte y centro de Valencia.

Desde el pasado domingo Hidrocentro confirmó la avería que mantiene sin agua a amplios sectores de la capital carabobeña. Acerca de los pormenores de la contingencia, la empresa no ofreció mayores detalles.

Sin embargo, Hidrocentro sólo anunció que se intentan restablecer el servicio. Hasta hace algunos días atribuyeron la falta del líquido a los supuestos ataques electromagnéticos.

La empresa indica que el personal técnico intenta solucionar cuanto antes la crisis. Usuarios de las redes sociales se pronunciaron y exigieron fin a la ineptitud de las autoridades.

Lee también: El hampa y apagones se llevan en los cachos a las procesiones en Valencia

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído