Connect with us

Espectáculos

Gaby Spanic desnuda todos los meses del 2019

Publicado

on

Gaby Spanic desnuda - acn
Compartir
  • 1
    Share

Gaby Spanic lleva más de 30 años de carrera artística y por tal razón quiso celebrar con un sensual calendario para este 2019. El almanaque lleva como nombre ‘Plenamente Spanic’, contiene diferentes fotos de la actriz donde aparece sin nada de ropa y otras muy sugestivas.

Las fotos del álbum fueron tomadas en Acapulco, México y como comenta la misma actriz en su cuenta de Instagram, las imágenes son inéditas. A sus 45 años, Gaby luce con un cuerpo muy deseado. El calendario saldrá al mercado el próximo 18 de enero.

Gaby Spanic desnuda - acn

Gaby Spanic celebra 32 años de trayectoria artística con un calendario

La venezolana es una de las actrices protagónicas más recordadas de las telenovelas y quiere celebrar con el público su trayectoria con un calendario de fotos inéditas.

Gaby Spanic decidió comenzar el 2019 con proyectos diferentes en su carrera, la actriz reveló a través de las redes sociales que lanzó un calendario con un motivo muy especial.

Instagram @gabyspanictv…

De esta manera, la protagonista de la telenovela &#39;La Usurpadora&#39; quiso celebrar 32 años de trayectoria artística con sus seguidores.<br/>

La protagonista de la telenovela ‘La Usurpadora’ quiso celebrar 32 años de trayectoria artística con sus seguidores, totalmente desnuda.

Instagram @gabyspanictv

&quot;&#39;Plenamente Gaby Spanic&#39; es una producción muy fresca que decidí hacer en el mar Pacífico de Acapulco, Guerrero, tierra que quiero mucho. Quise celebrar mis 32 años de carrera con la certeza de que me siento más plena que nunca en todos los sentidos”. <br/>

&quot;El calendario está conformado por fotografías inéditas, donde me muestro sexy, liberada y más transparente que nunca… El cuerpo es nuestro templo y lo cuido como tal. ¡Sí se puede! Los amo a tiempo&quot;, se lee en Instagram.<br/>

“El calendario está conformado por fotografías inéditas, donde me muestro sexy, liberada y más transparente que nunca… El cuerpo es nuestro templo y lo cuido como tal. ¡Sí se puede! Los amo a tiempo”, se lee en Instagram.

Gaby Spanic desnuda todos los meses del 2019

Hasta el momento, el calendario solo está a la venta a través de un correo electrónico: &quot;&#39;Plenamente Gaby Spanic 2019&#39;, encargos gspanicproductos@yahoo.com, preventa exclusiva: ¡Edición limitada&#39;&quot;, explicó en la red social.<br/>

Hasta el momento, el calendario solo está a la venta a través de un correo electrónico: “‘Plenamente Gaby Spanic 2019’, encargos gspanicproductos@yahoo.com, preventa exclusiva: ¡Edición limitada'”, explicó en la red social.

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Stadia el sistema de videojuegos que no requiere de consolas

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Stadia, es el nombre de la nueva plataforma de videojuegos de Google; que permite el acceso desde diversos dispositivos, a un catálogo de títulos a través de internet; sin la necesidad de descargarlos previamente.

El lanzamiento de Google Stadia, se llevó a cabo el pasado martes en San Francisco, en de la Conferencia GDC (para empresas desarrolladoras de videojuegos), en medio de gran espectativa por los medios, debido a esta nueva gran oportunidad de negocio en el mundo de la tecnología, segmento en el cual la empresa pretende quebrar las barreras tradicionales de la industria de los videojuegos.

Stadia, es una plataforma por suscripción, que permite jugar y crear contenido directamente en internet, en resoluciones de hasta 4K; sin depender de una consola como los sistemas de videojuegos tradicionales.

El servicio está basado en un modelo al que se accede a través de computadoras; teléfonos o incluso dispositivos Chromecast; permitiendo el acceso a un catálogo de videojuegos sin necesidad de descargarlos previamente.

“Esta será una plataforma de acceso instantáneo. No hará falta ni descargar ni instalar el videojuego, podrá jugarse directamente”; afirmó Phil Harrison vicepresidente de Google.

De hecho, desde Stadia será posible ver un trailer del videojuego en YouTube; para juego pulsar el botón de “jugar” incorporado en el joystick y para empezar a jugar del título en línea.

El CEO de Google, Sundar Pichai; aseguró que: “reunirá a toda la comunidad de los videojuegos: personas que les encanta jugar, aquellas que aman seguirlos en directo y las que quieren desarrollarlos”.

Un joystick al estilo Google

Asimismo, el gigante de Mountain View aprovechó la oportunidad para presentar un joystick que acompañará al servicio de streaming. Se trata de un modelo de apariencia clásica, aunque desde Google explicaron que los usuarios también podrán optar por un comando de Xbox a la hora de jugar.

Este gamepad, que cuenta con un botón para compartir la retransmisión del juego y un asistente inteligente que te asesorará en momentos claves de los juegos, ya que contará con conexión wifi, lo que garantizará “la mejor experiencia para el jugador”, según Harrison.

Con este anuncio, la compañía ingresa de lleno en el negocio de los videojuegos, cuyo crecimiento global ronda los 136000 millones de dólares anuales.

Con este nuevo sistema, objetivo de Google es eliminar por completo las barreras tradicionales del mundo de los videojuegos, tanto físicas (discos) como digitales (tiempos de descarga), acercando todavía más este sector a su plataforma de videos, YouTube, que ya se colocó durante los últimos años en sitio de referencia para los “gamers”.

ACN/El Clarin/Reuters

No dejes de leer: Bloqueado “Tor” para censura del gobierno (Cantv) en Internet

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído