Connect with us

Carabobo

Gasolineras laborarán en horario feriado

Publicado

on

Estaciones de servicios
Compartir
  • 3
    Shares

Las estaciones de servicio ubicadas en las diferentes ciudades de la entidad carabobeña, laborarán horario feriado durante los días santos.

Algunos expendedores consultados manifestaron que el  jueves  29  y viernes 30 de marzo  trabajarán  hasta el mediodía.

En los 14 municipios que conforman la entidad carabobeña, hay 98 establecimientos expendedores de combustible.

El despacho de gasolina por parte de la estatal petrolera, de acuerdo a los consultados, se está realizando normalmente.

Al consultarles sobre un posible aumento del precio del combustible, los empresarios respondieron, que hasta el momento no han sido informados sobre este tema.

Estaciones ubicadas en las carreteras laborarán jornada normal

Las gasolineras ubicadas en las principales carreteras de la entidad, prestarán el servicio en jornada normal.

Estos establecimientos no suspenden el despacho, debido a la movilización constante de ciudadanos, sobre todo durante este asueto de Semana Santa.

Cabe señalar que la empresa Pdvsa a través de  su  red social Twitter, informó que la compañía garantizará el transporte de combustible líquido, para satisfacer la demanda del mercado interno en todo el territorio nacional.

Los encargados  de las estaciones de servicio  recomendaron  a los temporadistas, que se movilizarán en sus vehículos tomar las previsiones necesarias antes de iniciar el viaje a cualquier región del país, pues de esta forma puede evitar accidentes,

Los conductores  tienen que  hacer una revisión  exhaustiva de  los frenos, dirección, sistema de suspensión, el inflado y balanceo de los neumáticos.

Igualmente debe llevar su caucho  de repuesto, chequear la fecha del último cambio de aceite y de filtro. esto asegura una mayor vida al motor. Además, se debe comprobar  los niveles de agua, aceite y líquido hidráulico.

Es importante revisar además el funcionamiento de las luces y el estado de los limpia parabrisas y  que los cinturones de seguridad funcionen correctamente.

La caja de herramientas no debe faltar al igual que  la llave cruz,  el extintor, los triángulos y cables auxiliares.

MCO/ACN

No deje de leer:  Procesión del Nazareno de la Catedral de Valencia será al mediodía este Miércoles Santo

Comentarios de Facebook

Carabobo

Reventón de tubería de Hidrocentro tiene a Valencia sin una gota de agua

Publicado

on

agua acn
Compartir

Una avería en la estación de bombeo Pao Cachinche mantiene sin servicio de agua potable a los habitantes del norte y centro de Valencia.

Desde el pasado domingo Hidrocentro confirmó la avería que mantiene sin agua a amplios sectores de la capital carabobeña. Acerca de los pormenores de la contingencia, la empresa no ofreció mayores detalles.

Sin embargo, Hidrocentro sólo anunció que se intentan restablecer el servicio. Hasta hace algunos días atribuyeron la falta del líquido a los supuestos ataques electromagnéticos.

La empresa indica que el personal técnico intenta solucionar cuanto antes la crisis. Usuarios de las redes sociales se pronunciaron y exigieron fin a la ineptitud de las autoridades.

Lee también: El hampa y apagones se llevan en los cachos a las procesiones en Valencia

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído