Connect with us

Hombre & Mujer

Gatorade lanzó al mercado su edición especial sabor Berry

Publicado

on

Gatorade
Compartir
  • 3
    Shares

El mundo entero vive la fiesta del fútbol, y es por eso que Gatorade, la bebida deportiva líder;se viste para esta temporada, con la nueva edición especial Messi, sabor Berry.

La presentación de 500 ml, tiene la imagen de Lionel Messi.  Estará disponible en todas las cadenas de supermercados independientes y farmacias de todo el país.

La campaña estará presente, en medios masivos como: televisión abierta y por cable, radio, redes sociales y material POP; de impacto para los puntos de venta.

María Esperanza Machado, gerente de Categoría de Bebidas Deportivas y Agua, comentó que la marca está en constante innovación; para ofrecerle noticias y sabores a nuestros consumidores. La edición especial Messi, sabor Berry, robustece el portafolio y brinda opciones a deportistas ;que buscan mantenerse hidratados y mejorar su desempeño físico”, comentó

Gatorade estrena la campaña “Todo cambia, excepto lo que llevan adentro”

Adicionalmente, a este nuevo producto,  Gatorade estrena la campaña Todo cambia, excepto lo que llevan adentro, se centra en el cambio que puede generarse, cuando compañeros del equipo de fútbol tienen que ser rivales.

Lionel Messi y Luis Suárez son los protagonistas, que luego de ser los mejores amigos, hasta que les toca jugar uno contra el otro. Ambos muestran la rivalidad que puede existir entre profesionales del balompié de la liga europea, cuando tienen que representar a su país natal en la temporada más importante de este deporte.

Esta campaña se realizará en varios países de América Latina, así lo reseña la revista Producto, quien asegura que también se efectuará en Europa Occidental, Asia y los Estados Unidos.

Con estos lanzamientos de Gatorade, la marca seguirá consolidando su liderazgo en innovación y aportará dinamismo a la categoría al incorporar la nueva edición especial Messi, sabor Berry al portafolio regular.

Gatorade invita a seguir sus redes sociales:  Gatorade Venezuela en Facebook y @GatoradeVzla en Instagram y Twitter.

MCO/ACN

No deje de leer: Fundación Movistar realiza seminario “Sensibilidad virtual y eros electrónico”

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Conozca la nueva bebida al estilo de Harry Potter en Nueva York

Publicado

on

Conozca la nueva bebida al estilo de Harry Potter en Nueva York. Foto: EFE
Compartir

Desde hace unos meses, “The Cauldron”(El Caldero) ubicado en la ciudad de New York; se ha convertido en el centro de magia más importante por su fiel estilo a Harry Potter.

En lugar, los visitantes pueden disfrutar de bebidas tipo poción. Un maestro, vestido con una túnica; mezcla hierbas en un recipiente mezclando infusiones que pueden cambiar de color; vertiendo líquidos en calderos burbujeantes que llenan la mesa de humo blanco.

Cada sesión tiene una duración de casi dos horas y la entrada tiene un costo de 50 dólares; sin embargo, en la parte de abajo del local también tienen disponibles otro tipo de bebidas.

“The Cauldron”(El Caldero) ubicado en la ciudad de New York. Foto: EFE

El local está situado en el número 514 y tres cuartos al este de la Calle Sexta; en el East Village neoyorquino, donde se ofrecen espumosas “cervezas de mantequilla “o “filtro de amor” todo a base de café.

Para acompañar la bebida sirven productos horneados; incluidas seis tipos de galletas con chispas de chocolate.

Bajo el techo negro estrellado, del que cuelgan llaves y escobas; Gina probó “filtro de amor” un café latte con extracto de frambuesa; agua de rosas, chocolate y una brillantina comestible de color púrpura. “Ummm, qué bueno” dijo.

“Creo que el mayor atractivo es, siendo un adulto, actuar de nuevo como un niño. Interactuar con tu maestro de pociones, mezclar estas pociones que hacen cosas divertidas como cambiar de color; echar humo o burbujear”, dice el gerente del local, Simon Dean, y añade: “Y por supuesto, tomarse un par de cócteles que siempre es divertido”.

En su menú, las bebidas cuentan con nombres sugerentes como ‘el tónico de la transformación’; ‘la última vez’ o ‘halito de dragón’ estos tipos de nombres son hechos por los pupilos que asisten a este tipo de clases.

“Esta es mi primera vez aquí, lo vi en Instagram; soy una gran fan de Harry Potter”, explica una joven que trabaja en un bar cercano a la cafetería; y que antes de acudir a las 10 de la mañana decide tomarse una dosis diaria de cafeína y fantasía. Con información: ACN/EFE

No deje leer: Científicos detectaron la molécula más antigua del universo

Científicos detectaron la molécula más antigua del universo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído