Así será la gigantesca caravana de ayuda humanitaria
Connect with us

Política

Así será la gigantesca caravana de ayuda humanitaria

Publicado

on

Auda acn
Compartir
  • 31
    Shares

El 23 de enero se producirá la mayor movilización jamás vista en la historia de Venezuela a través de una caravana que contiene la ayuda humanitaria.

Con ello Juan Guaidó y sus asesores pretenden ingresar al país miles de toneladas de comida y medicinas. Sin embargo, las autoridades venezolanas se niegan a permitir el ingreso de la ayuda humanitaria.

Guaidó, anunció el dispositivo para traer el los alimentos que se encuentran en bodegas situadas en la ciudad de Cúcuta.

Según las organizaciones no gubernamentales, la ayuda podría decretar el final del régimen que utiliza a los alimentos como mecanismo de chantaje. De igual forma la ayuda humanitaria pondrá en prueba la lealtad de los militares.

El puente internacional Las Tienditas permanece cerrado para impedir cualquier iniciativa. Contenedores y vehículos en desuso se encuentran en la arteria vial.

Ayuda humanitaria con todo

Se trata de una prueba de fuego que diseñaron organizaciones internacionales. Una inmensa caravana escoltará la comida y las medicinas. Las bolsas de ayuda contienen galletas, harina de maíz, aceite, papelón, azúcar, pasta, pasta dental, jabones, entre otros.

También te puede interesar: Bolton dice que a Maduro le quedan horas para largarse

Comentarios de Facebook

Política

Guaidó desde Guatire: Pronto cesará la usurpación

Publicado

on

guaidó- acn
Compartir

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, expresó este sábado desde Guatire, estado Miranda; que “pronto en Miraflores cesará la usurpación”.

El país con las reservas petroleras más grandes del mundo no tiene gasolina, que lo sepa el mundo. ¿Qué están esperando las Fuerzas Armadas?, ¿Que terminen de quebrar todo?”, preguntó a los presentes en la concentración opositora.

En ese sentido, aseguró que el mundo ve y analiza la situación de Venezuela, como si fuera un país en guerra.

“Nos ven como si fuéramos Libia o Siria, por el desastre que ellos crearon. Son tan ineficientes e ignorantes que se inventaron una guerra, que ellos mismos perdieron”, aseguró el jefe del parlamento.

Como parte de la Operación Libertad, explicó que es necesario volver a la protesta, continuar con la presión diplomática. Además de la protección de los activos y la cooperción internacional.

“Nunca antes habíamos sido la mayoría que hoy somos. Hoy tenemos la interlocución con el mundo, que es lo que más les duele. Pronto en Miraflores cesará la usurpación”, puntualizó.

Guaidó, ha visitado varios estados del país como parte de la Operación Libertad; la cual procura que se logre el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en Venezuela.

 

ACN/El Nacional/Foto: Twitter

No dejes de leer Caracas se queda sin gasolina y solo cuenta con reserva técnica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído