Nacional
GNB y FAES mantienen bloqueado accesos de aeropuertos privados
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES); mantienen bloqueado el acceso de los aeropuertos Metropolitano, Caracas e Higuerote, desde este martes 7 de mayo.
Se pudo conocer que miembros de la seguridad del Aeropuerto de Caracas, alertaron a todo el personal que debían retirarse de las instalaciones de la zona de hangares. Cabe destacar que la entrada y salida del aeropuerto fue cerrada con cadenas.
Haremos reestructuración integral en estos aeropuertos de las oficinas de Interpol, Cicpc, Seniat, Policía Migratoria, Comando antidroga de la GNB, y a partir de hoy, #BAER ejercerá las competencias para la conservación, administración, y aprovechamiento de estos terminales #7May pic.twitter.com/YEIoD7LoGn
— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) May 7, 2019
A través de su cuenta en Twitter, el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, indicó que el gobierno de Maduro asumió el control de los aeropuertos; con el fin de “establecer medidas de una manera eficiente y evitar que se realicen actos ilícitos”.
De igual forma, reveló que se hará una reestructuración de las oficinas de los organismos del Estado presentes como Cicpc; Seniat, Policía Migratoria, Interpol, entre otras. La Base Aérea Libertador tendrá las competencias de la administración de estas terminales aéreas.
Es de resaltar que la noticia del bloqueo del acceso a los aeropuertos, fue dada a conocer por el periodista Federico Black. Vía Twitter el comunicador denunció que los uniformados revisan los vehículos e impiden el ingreso de personas que no portan carnets o licencia de vuelo.
La GNB ingresó a la torre de control
Según informó, en ambos terminales la GNB revisa los hangares e ingresó a la torre de control del Aeropuerto Metropolitano.
El personal de seguridad del Aeropuerto de Caracas ordenó que se debe retirar todo el mundo de las instalaciones de la zona de hangares y cierran con cadenas entrada y salida del aeropuerto.
“El Aeropuerto de Higuerote, estado Miranda, se encuentra también bajo la custodia de efectivos militares y policiales. Hasta el momento son 3 los aeropuertos”, agregó. Con información: ACN/Caraota Digital
No deje leer: EEUU cumplió: levantó sanciones a exdirector del SEBIN
Nacional
Secretos de la Abuela dona 20 mil unidades de salsa para pasta tras sismos en Venezuela
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
El dúo venezolano Rafa y Chinin presenta “Venezolanidad”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo21 horas agoFestividades de San Agustín en Guacara incluyen inauguración de cancha y torneo de sóftbol
-
Carabobo21 horas agoEstudiante del Colegio Santa Rosa clasifica a Olimpri 2026 en Perú
-
Internacional21 horas agoEmpowoman celebra su quinto aniversario en Panamá con el concepto “Conexión”
-
Espectáculos2 horas ago“Mi Gallery”: el nuevo lanzamiento de Lenny Tavárez


