Inician "Gobierno de Calle" en Colinas de Girardot III | ACN
Connect with us

Carabobo

Inician “Gobierno de Calle” en Colinas de Girardot III

Publicado

on

Gobierno de calle-naguanagua-acn
Compartir

En Naguanagua iniciaron “el Gobierno de Calle” en el sector Colinas de Girardot III, como parte de un cronograma de visitas y megajornadas destinadas a conocer de cerca las necesidades de la gente para brindarles respuestas oportunas.

El alcalde Gutiérrez informó que en esta primera visita fueron atendidos 91 casos sociales y agregó que en una primera etapa, se hace un levantamiento de información sobre las necesidades más sentidas.

Aseguró que estará en todas las comunidades del municipio atendiendo los casos de mayor vulnerabilidad.

María Pereira, titular de Atención al Ciudadano en la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Naguanagua, anunció la realización de mega jornadas en las comunidades más populosas, durante los fines de semana, comenzando este viernes en González Plaza, el sábado en Malagón y el domingo en Los Mangos II.

De acuerdo al cronograma diario del Gobierno de Calle, este martes corresponderá la visita a Colinas de Tarapío  y Los Caracaros; el miércoles en Simón Bilivar IV  y Güere III, y así sucesivamente, hasta cubrir todos y cada uno de los sectores del municipio, sea urbanización o barrio popular.

No dejes de leer: CEV: Gobierno busca valerse de Ley contra el Odio para criminalizar

ACN / Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Sundde sancionó a la UJAP por aumento de matrícula

Publicado

on

Sundde sancionó UJAP. ACN
Foto: Sundde
Compartir

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); sancionó de manera preventiva a la Universidad José Antonio Páez (Ujap) en Carabobo, por aumento de matrícula.

Mediante una nota de prensa, el Sundde indicó que la institución educativa ubicada en San Diego, estado Carabobo; debe mantener el costo igual al semestre anterior hasta tanto la UJAP no entregue la estructura de costos.

La acción se produjo luego que el ente regulador de precios, adscrito al Ministerio para el Comercio Nacional; recibiera múltiples denuncias por parte de la comunidad estudiantil, reseña la nota de prensa del ente gubernamental.

Con el incremento exagerado de los precios en todas las carreras ofertadas, por el centro de estudios superiores; se incurrió en el delito de especulación tipificado en la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ) en el artículo 49.

En los próximos días la universidad deberá entregar la estructura de costos, balance de comprobación, Registro de Información Fiscal (RIF), entre otros documentos. Cabe destacar que la   información luego será evaluada de manera exhaustiva por un equipo de trabajo de la Sundde y aprobada en caso de que llene los requisitos. Con información: ACN/Globovisión.

No deje leer: Colegio de Naguanagua obliga a padres a cancelar 480$ por programa de ingles

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído