Connect with us

Sucesos

Golpeó a la vecina porque le pidió que “bajara el volumen”

Publicado

on

Golpeó, vecina, cara - acn
Compartir
  • 12
    Shares

Un sujeto golpeo a su vecina en la cara cuando le pidió le bajara el volumen del equipo. El violento que estaba libando licor y escuchaba música a altos decibeles no le gustó la petición que le hicieron.

Al señalado por violencia de género lo identificaron José Gregorio Jiménez Durán, de 19 años de edad.

Salió a la calle y tras dirigirle unas palabras fuera de tono y de lugar; le conectó un derechazo a la vecina de al lado que la lanzó al suelo.

El comisionado jefe Antonio López Pérez, director general de la Policía Municipal de Miranda, dio la información.

Preso el tipo que golpeó a la vecina en la cara

Eran las 3:00 de la tarde del martes cuando se  presentó la vecina Olivia Cabezas, de 62 años de edad;  hasta la sede policial a denunciar que fue víctima de maltrato físico por un sujeto. La policía fue por el sujeto que goleó a la vecina en la cara.

Olivia Cabezas manifestó que el sujeto la agredió cuando ella le exigió que dejara el escándalo que tenía en la residencia ubicada en el sector San José 01.

Acto seguido se conformó comisión que se trasladó dónde ocurrió el hecho. Lograron avistar al sujeto descrito en la denuncia y procedieron a detenerlo y lo  trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial. El caso, por violencia de género,  lo remitieron a la Fiscalía del Ministerio Público.

Por otra parte, el Director general de la Policía Municipal de Miranda sostuvo, que gracias a los operativos continuos en este ayuntamiento; pero sobre todo en los lugares más álgidos, ha mantenido a raya a la delincuencia.

Destacó que, desde que está al frente de esta institución el homicidio ha bajado a casi cero en lo que va de año. Dijo, que mantienen patrullaje las 24 horas del día la parte donde los productores tienen sus fincas.

“Hemos desmantelado varias bandas delictivas dedicadas a robar y hurtar productos y animales de crìa. Muchos tienen privativa de libertad”, sostuvo López Perez.

ACN/Boletín de prensa PoliMiranda

No deje de leer: Policarabobo abatió tres delincuentes en enfrentamientos

Comentarios de Facebook

Sucesos

Abatido “Darwin La Fresa” en Aragua

Publicado

on

ACN darwin la fresa
Compartir
  • 1
    Share

El hoy occiso identificado como Darwin Rafael Natera Vásquez, apodado “Darwin La Fresa”; cayó abatido en la población de Palo Negro, estado Aragua tras un enfrentamiento con funcionarios del Eje de vehículos del Cicpc.

El hecho ocurrió en el sector El Triángulo, cuando Natera; presuntamente se enfrentó a la brigada, este miércoles al mediodía.

Prontuario

“La Fresa”, estaba solicitado por los cuerpos policiales por el supuesto cobro de vacunas, robo y extorsión a comerciantes de la zona de Santa Cruz de Aragua.

Al parecer, el hombre acostumbraba a visitar una casa localizada en el mismo sector donde fue abatido. Hasta ese sitio, presuntamente llegó generándose un enfrentamiento en donde cayó abatido. Luego del hecho, se encontró entre sus pertenencias un revólver, calibre 38; el cual habría sido utilizado por él en contra los funcionarios.

Uno de los más buscados en Aragua

Aparentemente, al abatido, se le buscaba por haber incursionado en diferentes robos, así como en extorsiones. Fuentes policiales, lo vincularon con el robo de vehículos y; en Aragua figuraba como uno de los más buscados.

ACN/NAH/Foto: Twitter

No dejes de leer Murió quemada diputada transgénero chavista que cocinaba con leña

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído