A golpes matan un preso en los calabozos del Cicpc Propatria | ACN
Connect with us

Sucesos

A golpes matan un preso en los calabozos del Cicpc Propatria

Publicado

on

A golpes matan un preso - acn
Los otros privados lo agredieron tras conocer el motivo de su detención. (Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Shares

A golpes matan un preso en los calabozos del Cicpc Propatria.  A la víctima la identificaron como Víctor Gil, de 54 años. Lo detuvieron por presunta agresión sexual a menores.

Los otros presos se enteraron del motivo de su detención y lo asesinaron a golpes. El homicidio ocurrió en un calabozo de la Subdelegación de la policía científica del Oeste, en Propatria.

Gil, de profesión Contador, estaba en situación de calle desde hacía aproximadamente ocho años. Lo ingresaron a esa dependencia el sábado de la semana pasada.

Al día siguiente, el domingo, los otros privados lo agredieron brutalmente tras conocer el motivo de su detención, sostuvo la fuente policial.

Los funcionarios de guardia se percataron de lo ocurrido y se acercaron a las celdas. Lo llevaron al Hospital de Los Magallanes de Catia, donde murió. La autopsia reveló que uno de los golpes que recibió en el pecho le ocasionó la muerte.

Familiares de Víctor Gil se enteraron que el cadáver estaba en la morgue y lo fueron a retirar.

Trascendió, que cuando el contador llegó a la Subdelegación estaba golpeado por otras personas, debido a que lo señalaron de violencia sexual contra niños.

Cuando los funcionarios lo dejaron en el calabozo, los demás presos lo atacaron por la presunta agresión sexual a menores.

No obstante, las pesquisas de los detectives determinaron que Víctor Gil  no estuvo involucrado en ninguna agresión sexual a niños.

Extraoficialmente se conoció, que los calabozos que sirven para detención preventiva del Cicpc Subdelegación Propatria rebosó su capacidad; para el momento cuenta con 24 privados de libertad.

Los parientes de Gil desconocen los motivos por los cuales él cayó en situación de calle. Estuvo casado y se separó de su esposa. También era reservista de la Infantería de Marina Bolivariana y era padre de una hija.

ACN/El Nacional

Comentarios de Facebook

Sucesos

Así torturaban a una mujer en los calabozos del Cicpc (Video)

Publicado

on

calabozos del Cicpc
Compartir

Las imágenes de una mujer que torturaban en los calabozos del Cicpc que circularon en Internet provocaron que las autoridades iniciaran una investigación.

Por ahora la identidad de la detenida no es divulgada. Sin embargo, en el video se aprecia a la mujer guindada y atada con un mecate. Los pies los mantiene sobre un ring para provocarle un intenso dolor.

Al trascender el escandaloso video el director del Cicpc, comisario Douglas Rico ordenó intervenir la División Antisecuestros. El funcionario calificó la acción como una “mala praxis policial”. Las autoridades no suministraron mayores detalles respecto al caso. Prefirieron guardar silencio. La Fiscalía tampoco se ha pronunciado.

Asimismo se desconoce además el estado de salud de la mujer detenida.

A continuación vea el video de tortura en los calabozos del Cicpc

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído