Connect with us

Deportes

Grand Slam de Marwin y otros bambinazos criollos en jornada de las mayores

Publicado

on

Grand Slam
Marwin González sumó su jonrón 13 del año y el segundo con las bases llenas en su carrera. (Foto: AP)
Compartir
  • 1
    Share
Marwin González pegó un Grand Slam y José Altuve y Carlos Correa también lograron sus propios jonrones con los que los Astros de Houston le ganaron a los Angelinos de Los Ángeles 9-3.

Segundo Grand Slam de su carrera

El vuelacercas de Marwin González frente a Andrew Heaney en el quinto inning puso a los Astros con ventaja de 5-0, además el 13er del año y fue el segundo Grand Slam de su carrera.

Altuve largó el décimo

Por su parte, “Astroboy” José Altuve, que comienza a tomar forma, tras su regreso por lesión, logró su décimo jonrón y Correa su 14to.

Mike Trout pegó un triple en su primer turno al bate.

Dallas Keuchel (10-10) fue el abridor cediendo dos carreras y cinco hits en siete innings. Ponchó a seis y caminó a dos.

Heaney (7-8) permitió cinco carreras y ocho hits en seis innings.

Taylor Ward impulsó dos con jonrón hacia el jardín izquierdo en la séptima entrada, siendo su segundo jonrón desde que está en Los Ángeles.

Por Astros, los criollos José Altuve de 5-2, doble (25), jonrón (10), dos anotadas, una remolcada (48); Marwin González de 5-2, tubey (19), cuadrangular (13), dos anotadas, cuatro fletadas (54).

Francisco Arcia jugó a la defensiva por Angelinos de Anaheim.

Eugenio Suárez sumó el 29

Pero no solo destacaron González con su Grand Slam y Altuve con su décimo tablazo, también lo hizo Eugenio Suárez que sacó el 29 de la campaña en la caída de Rojos de Cincinnati ante Cachorros de Chicago 3-2.

Suárez es junto a Jesús Aguilar (Milwaukee) los máximos jonrones de la armada criolla. Además fletó su carrera 93, segundo en ese departamento en la La Nacional y se fue de 3-1, con anotada; José Peraza de 4-0.

Por Cachorros, Willson Contreras de 4-1, anotada.

“Salvy” llegó a 22 bambinazos

Por su parete, el carabobeño Salvador Pérez también sacó su poder al desaparecerla en su primer turno con dos a bordo, en el triunfo de Reales de Kansas City ante Indios de Cleveland 5-4.

Por Reales, Salvador Pérez de 3-1, jonrón (22), anortada, tres impulsadas (64).

Rougned Odor con 16

Por último. Rougned Odor la sacó en la parte alta de la novena entrada con uno en circulación para empatar la pizarra a seis y en el décimo Rangers de Texas anotó la del gane 7-6 ante Gigantes de San Francisco 7-6.

Por Rangers, Rougned Odor de 5-1, jonrón (16), anotada, dos impulsadas (56); Elvis Andrus de 5-0), Robinson Chirinos de 1-0, remolcada (56).

Gorkys Hernández falló en tres viajes al plato. 

Comentarios de Facebook

Deportes

Guerreros de Carabobo regresa a la acción con hambre de triunfo

Publicado

on

Guerreros de Carabobo regresa - noticiasACN
La divisa que dirige Fidias Garce se mide a Atléticos en Parque Miranda. (Foto: Prensa Guerreros de Carabobo)
Compartir

Guerreros de Carabobo regresa este jueves a la acción, cuando visite a Atléticos de Caracas, en la recta final de la ronda regular de la Serie A de Baloncesto.

Serán dos juegos 3×3 y 5 contra 5 vitales para la escuadra que dirige Fidias Garce, que busca meterse en la próxima fase de esta naciente liga compuesta por 11 equipos divididos en dos grupos.

Luego de siete fechas, Guerreros de Carabobo regresa al tabloncillo del Parque Miranda de Sebucán, donde también vio acción en la pasada fecha, donde venció en el 3×3, pero en el partido estelar no pudo mantener la ventaja y su rival Broncos de Caracas ganó 65-59.

Guerreros de Carabobo regresa por el triunfo

Ahora se enfrenta a otro rival directo, Atléticos de Caracas, divisa que derrotó en el gimnasio Teodoro Gubaira de Valencia (80-65) y la misión es regresar a la senda del triunfo para entronarse en la tercera casilla de la Conferencia Central, que da boleto para la siguiente ronda.

Por ahora suma 14 puntos, producto de dos triunfos en 3×3 y cuatro en cancha completa, escoltando a Broncos de Caracas (22 pts) y el líder Recicladores de Aragua (24 pts).

Su rival está más complicado, porque está fuera de la clasificación, quinto con 10 puntos, dos menos que Comunas de Caracas, que derrotó a Atléticos en la pasada fecha.

La clasificación de Guerreros depende solo de sus resultados, de allí que doblegar otra vez a Atléticos lo dejaría a las puertas de conseguir el primer objetivo.

Fidias Garce contará con todos sus piezas comandadas por Edwin Mijares, quien es quinto en cestas de dos y tiros libres, además de Luis Carrillo, quien también es quinto en rebotes, entre otros elementos como Rubén Contreras, Roneiquer Martínez, Francisco Márquez, Ángel Meneses, Juan Caraballo y Peter Kvietek.

Así marcha la Conferencia Central

Modalidad               3×3                          5×5

Equipo             JJ JG JP PTS        JJ  JG  JP PTS Total

Recicladores      7   6   1   6            7    6   1   18    24

Broncos             7   4   3   4            7    6   1   18    22

Guerreros         7   2   7   2           7    4   3   12    14

Comunas           7   3   4   3            7    3   4     9    12

Atléticos            7   4   3   4            7    2   5     6    10

Diablos              7  2    5   2            7    1   6     3     5

ACN/MAS

No deje de leer: José Quijada debutó en Grandes Ligas con par de ponches y es el criollo 399 (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído