Connect with us

Espectáculos

¡Grande! Cantante venezolano recibe homenaje internacional

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

El cantante venezolano, Ilan Chester, fue homenajeado por su trayectoria en la 18a Entrega Anual del Latin GRAMMY.

El artista acudió a la ceremonia de premiación en el hotel Four Seasons de Las Vegas donde también se encontraba el cantautor Yordano quien fue nominado en la categoría a mejor álbum vocal pop tradicional por su álbum “El Tren de los Regresos”.

Al recibir el premio estas fueron las palabras de Ilan: “Quiero aprovechar esta oportunidad para ofrecer un honroso reconocimiento a Venezuela y a mi esposa Merci Mayorca por su contribución al trabajo que hemos hecho juntos”.

No dejes de leer: Falleció el cantante venezolano Blanquito Man (Fotos)

Su amigo Yordano publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su colega donde deja claro que la amistad los une.

Amistad…. @ilan_chester Homenajeado esta mañana por la Academia de la Grabación @latingrammys

Chester de 65 años nació en Israel saltó a la fama en el año 1983.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Desde Altagracia de Orituco: “La Reina del Clap”

Publicado

on

En la imágen se observa a la alcaldesa del Municipio Monagas del Estado Guárico, posando junto a "La Reina del CLAP". Foto: Alcaldía del Municipio Monagas
Compartir

Desde hace días, la ciudadana Tania Sierra, quien es alcaldesa del municipio José Tadeo Monagas (Altagracia de Orituco) del Estado Guárico, anunció a sus seguidores en las redes sociales el inicio de los preparativos de un concurso de belleza, el cual denominó: La Reina del CLAP.

El evento (elección), se realizó este miércoles, razón por lo cual varios usuarios de las redes sociales compartieron fotos del evento y los asistentes al mismo.

Publicada por Alcaldía Monagas en Miércoles, 17 de abril de 2019

Publicada por Alcaldía Monagas en Miércoles, 17 de abril de 2019

Los vecinos gracitanos, compartieron material fotográfico desde sus dispositivos móviles, lo que de inmediato encendió las redes sociales nacionales. En una foto se observa a la ganadora del certamen posando junto a la alcaldesa oficialista Sierra; mientras en su banda se puede leer: “Reina del CLAP”.

Foto de la alcaldesa del Municipio Monagas junto a las candidatas y otros colaboradores del evento.

Foto de la alcaldesa del Municipio Monagas junto a las candidatas y otros colaboradores del evento. Foto: Alcaldía del Municipio Monagas

Estallan las redes sociales

Las mofas no se hicieron esperar a través de las redes sociales, en el twitter la tendencia “Reina del Clap” ocupó la décima posición de la lista nacional a las 4:30 pm, cinco horas después los usuarios continúan las burlas y epítetos de toda índole, colocando la tendencia de tercera en la lista de los trending topics nacionales de este miércoles.

“Qué ridiculez, cuatro cajas CLAP para la ganadora, dos para la segunda finalista y a las demás un premio de consolación, un saco de yuca por persona”, fue lo que expresó otro usuario a través de las redes sociales.

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP, por sus siglas), son organizaciones vecinales creadas por el mandatario venezolano Nicolás Maduro Moros, las cuales se encargan de distribuir cajas de comida en distintas localidades del país.

ACN/El Nacional/Caraota Digital/Alcaldía Municipio Monagas (Facebook)/Redes.

No dejes de leer: Llegada del camión de CLAP trató de opacar protesta de enfermeros

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído