Connect with us

Deportes

Gregor Blanco volverá a ser un “Gigante”

Publicado

on

Gregor Blanco retorna al conjunto naranja donde permaneció durante cinco temporadas (2012-2016) | Foto Archivo.
El pelotero de 34 años retorna al conjunto naranja donde permaneció durante cinco temporadas (2012-2016) | Foto Archivo.
Compartir
  • 4
    Shares

El venezolano Gregor Blanco regresará a las praderas de La Bahía. El jardinero caraqueño anunció este lunes su pacto con los Gigantes de San Francisco, luego de disputar la temporada pasada con los D-Backs de Arizona.

“Otra gran oportunidad, gracias de nuevo a Gigantes de San Francisco, estoy tan feliz y emocionado de ver a todos de nuevo en el clubhouse, de ver a todos los fanáticos y soñar juntos para terminar de nuevo en la cima. ¡Mi familia y yo estamos realmente felices de que sea un gigante otra vez!”, posteó en la red social Instagram.

No dejes de leer: “José Altuve recibió su premio al MVP de la Liga Americana”

El pelotero de 34 años retorna al conjunto naranja donde permaneció durante cinco temporadas (2012-2016) y fue parte de la legión que alzó los campeonatos en 2012 y 2014. Tras finalizar su contribución con la franquicia al final de la zafra 2016, fue invitado al Spring Training por los Cascabeles, con quienes acordó por un año.

A su paso por Los Coralillos Blanco bateó para .246, con promedio de embasarse de .337 y .357 de slugging. Sacudió tres cuadrangulares y robó 15 bases en 90 juegos. Del 2012 al 2016, el criollo tuvo una linea ofensiva de .259/.338/.360.

Quizá te interese: “El campocorto Alcides Escobar seguirá jugando para la ‘realeza'”

Reforzar los jardines ha sido una prioridad para los Gigantes este invierno, luego de adquirir al jardinero estelar Andrew McCutchen y firmar al agente libre Austin Jackson. Blanco aporta profundidad y experiencia a cada posición de los jardines en San Francisco.

 

Con información de Las Mayores | Publicado por Elio Parra Salom

Comentarios de Facebook

Deportes

Guerreros de Carabobo regresa a la acción con hambre de triunfo

Publicado

on

Guerreros de Carabobo regresa - noticiasACN
La divisa que dirige Fidias Garce se mide a Atléticos en Parque Miranda. (Foto: Prensa Guerreros de Carabobo)
Compartir

Guerreros de Carabobo regresa este jueves a la acción, cuando visite a Atléticos de Caracas, en la recta final de la ronda regular de la Serie A de Baloncesto.

Serán dos juegos 3×3 y 5 contra 5 vitales para la escuadra que dirige Fidias Garce, que busca meterse en la próxima fase de esta naciente liga compuesta por 11 equipos divididos en dos grupos.

Luego de siete fechas, Guerreros de Carabobo regresa al tabloncillo del Parque Miranda de Sebucán, donde también vio acción en la pasada fecha, donde venció en el 3×3, pero en el partido estelar no pudo mantener la ventaja y su rival Broncos de Caracas ganó 65-59.

Guerreros de Carabobo regresa por el triunfo

Ahora se enfrenta a otro rival directo, Atléticos de Caracas, divisa que derrotó en el gimnasio Teodoro Gubaira de Valencia (80-65) y la misión es regresar a la senda del triunfo para entronarse en la tercera casilla de la Conferencia Central, que da boleto para la siguiente ronda.

Por ahora suma 14 puntos, producto de dos triunfos en 3×3 y cuatro en cancha completa, escoltando a Broncos de Caracas (22 pts) y el líder Recicladores de Aragua (24 pts).

Su rival está más complicado, porque está fuera de la clasificación, quinto con 10 puntos, dos menos que Comunas de Caracas, que derrotó a Atléticos en la pasada fecha.

La clasificación de Guerreros depende solo de sus resultados, de allí que doblegar otra vez a Atléticos lo dejaría a las puertas de conseguir el primer objetivo.

Fidias Garce contará con todos sus piezas comandadas por Edwin Mijares, quien es quinto en cestas de dos y tiros libres, además de Luis Carrillo, quien también es quinto en rebotes, entre otros elementos como Rubén Contreras, Roneiquer Martínez, Francisco Márquez, Ángel Meneses, Juan Caraballo y Peter Kvietek.

Así marcha la Conferencia Central

Modalidad               3×3                          5×5

Equipo             JJ JG JP PTS        JJ  JG  JP PTS Total

Recicladores      7   6   1   6            7    6   1   18    24

Broncos             7   4   3   4            7    6   1   18    22

Guerreros         7   2   7   2           7    4   3   12    14

Comunas           7   3   4   3            7    3   4     9    12

Atléticos            7   4   3   4            7    2   5     6    10

Diablos              7  2    5   2            7    1   6     3     5

ACN/MAS

No deje de leer: José Quijada debutó en Grandes Ligas con par de ponches y es el criollo 399 (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído