En Guacara incautan productos químicos de dudosa procedencia | ACN
Connect with us

Sucesos

En Guacara incautan productos químicos de dudosa procedencia

Publicado

on

Guacara - notitarde
Compartir
  • 3
    Shares

En Guacara incautaron un lote de productos químicos de dudosa procedencia. Funcionarios del Cuerpo de Policía de Carabobo retuvieron los productos en un galpón ubicado en la Zona Industrial El Tigre,  del municipio Guacara.

En el procedimiento detuvieron a seis personas. Los uniformados también retuvieron cinco vehículos durante el hecho.

Así lo informó, el director general de Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Destacó que, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), atendiendo a la denuncia de una ciudadana.

Otra parte de la evidencia. (Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)

La comisión incautó un lote de diversos productos químicos en el interior de un galpón en el cual también se encontraban cinco vehículos estacionados; sin ningún tipo de documentación legal.

Los oficiales mediante labores de investigaciones en la zona se apersonaron hasta el lugar. Los recibió una ciudadana; quien indicó, laborar como personal administrativo y de la misma manera explicó, que en dicho galpón reposaban los químicos de los cuales no poseía facturas, ni documentos, explicó Velasco.

En Guacara fue la actuación policial

Durante la inspección en Guacara, los efectivos de inteligencia incautaron 100 envases contentivos de alcohol metanol, 72 envases de gasoil, 70 sacos de color blanco contentivo de fragmento de plástico, 40 envases tipo maxi cubo contentivos de kerosene.

Para el momento se desconocía la procedencia de la mercancía. Al parecer estaban destinados para su comercialización de manera ilícita.

Guacara - notitarde

Retuvieron cinco vehículos.

 El Director de Policarabobo sostuvo que retuvieron cinco vehículos; tres marca Ford, uno modelo L8000, color blanco, placa A93DG2G; otro modelo L9000, color rojo, placa A85B5W y uno de color rojo, placa A39CN8D.

Así como también otro marca Internacional de color verde, placa A69DD7A, con tanque para transportar productos inflamables; placa A49BR8M y un Chevrolet Brigadier, placa A35AH5U, con tanque para transportar productos, placa A08CA6K .

Durante el hecho detuvieron a dos sujetos y una mujer. El caso lo notificaron al Ministerio Público para sus averiguaciones pertinentes. Asimismo, los funcionarios realizan labores de investigaciones para dar con el paradero del dueño de la mercancía.

 ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

también puedes leer: Delincuente apodado “El Chinito” murió en enfrentamiento con la policía

Comentarios de Facebook

Sucesos

General falleció al caer helicóptero en Plaza de Toros de Maracaibo

Publicado

on

General fallece al caer helicóptero en Maracaibo. Foto: Sergio Novelli
Compartir

Falleció un general al precipitar helicóptero de la Policía del municipio zuliano de San Francisco Polisur;  la tarde de este jueves 25 de abril, en la Plaza Bolívar de Maracaibo.

De manera extraoficial se conoció que un helicóptero Bell 206 Ranger, siglas YVO224 de Polisur; se precipitó en el estacionamiento de la Plaza de Toros de Maracaibo.

Durante el siniestro vial perdieron la vida el general de la Gurdia Nacional Bolivariana; Alfonso Torres Páez, comandante de la Zona 11 de la GNB y el copiloto de la aeronave, Luis Urdaneta.

El piloto del helicóptero, capitán Freiles Ojeda; y el general Dilio Rodríguez; comandante de la Zodi Zulia, resultaron heridos. Ambos fueron trasladados al hospital Coromoto de Maracaibo, reseñó Panaroma.

Al parecer, se encontraban realizando un recorrido de seguridad al momento del incidente.

Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Matan a un hombre y una mujer y los dejan en la vía pública

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído