En Guacara incautan productos químicos de dudosa procedencia | ACN
Connect with us

Sucesos

En Guacara incautan productos químicos de dudosa procedencia

Publicado

on

Guacara - notitarde
Compartir
  • 3
    Shares

En Guacara incautaron un lote de productos químicos de dudosa procedencia. Funcionarios del Cuerpo de Policía de Carabobo retuvieron los productos en un galpón ubicado en la Zona Industrial El Tigre,  del municipio Guacara.

En el procedimiento detuvieron a seis personas. Los uniformados también retuvieron cinco vehículos durante el hecho.

Así lo informó, el director general de Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Destacó que, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), atendiendo a la denuncia de una ciudadana.

Otra parte de la evidencia. (Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)

La comisión incautó un lote de diversos productos químicos en el interior de un galpón en el cual también se encontraban cinco vehículos estacionados; sin ningún tipo de documentación legal.

Los oficiales mediante labores de investigaciones en la zona se apersonaron hasta el lugar. Los recibió una ciudadana; quien indicó, laborar como personal administrativo y de la misma manera explicó, que en dicho galpón reposaban los químicos de los cuales no poseía facturas, ni documentos, explicó Velasco.

En Guacara fue la actuación policial

Durante la inspección en Guacara, los efectivos de inteligencia incautaron 100 envases contentivos de alcohol metanol, 72 envases de gasoil, 70 sacos de color blanco contentivo de fragmento de plástico, 40 envases tipo maxi cubo contentivos de kerosene.

Para el momento se desconocía la procedencia de la mercancía. Al parecer estaban destinados para su comercialización de manera ilícita.

Guacara - notitarde

Retuvieron cinco vehículos.

 El Director de Policarabobo sostuvo que retuvieron cinco vehículos; tres marca Ford, uno modelo L8000, color blanco, placa A93DG2G; otro modelo L9000, color rojo, placa A85B5W y uno de color rojo, placa A39CN8D.

Así como también otro marca Internacional de color verde, placa A69DD7A, con tanque para transportar productos inflamables; placa A49BR8M y un Chevrolet Brigadier, placa A35AH5U, con tanque para transportar productos, placa A08CA6K .

Durante el hecho detuvieron a dos sujetos y una mujer. El caso lo notificaron al Ministerio Público para sus averiguaciones pertinentes. Asimismo, los funcionarios realizan labores de investigaciones para dar con el paradero del dueño de la mercancía.

 ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

también puedes leer: Delincuente apodado “El Chinito” murió en enfrentamiento con la policía

Comentarios de Facebook

Sucesos

Periodista vallepascuense agredido por funcionaria del gobierno

Publicado

on

Periodista vallepascuense agredido por funcionaria del gobierno.
Foto: fuentes.
Compartir

Como Freddy Antonio Arveláez Gámez, fue identificado el periodista agredido por la funcionaria Coordinadora de Bus-Guárico en esa entidad Llanera el pasado jueves; según informó el agraviado a esta redacción.

Arveláez Gamez, se desempeña como profesional de la comunicación social para el medio digital Notipascua.com, en la ciudad de Valle de la Pascua. La funcionaria gubernamental, arremetió contra Freddy Arveláez; mientras este cubría una nota vinculada a pacientes renales del hospital Rafael Zamora Arévalo.

Momento en que la funcionaria gubernamental, Natalia Ledezma, agrediá al periodista Freddy Arvelaez. Foto: El Pitazo.

Momento en que la funcionaria gubernamental, Natalia Ledezma, agredía al periodista Freddy Arveláez. Foto: El Pitazo.

El ataque de la funcionaria chavista, ocurrió el pasado jueves 23 de mayo, en horas del mediodía; luego de que el comunicador social obtuviera declaraciones e imágenes de un grupo de familiares, quienes acompañaban a pacientes renales; cuando se disponían a viajar hacia la ciudad de Calabozo, para recibir su tratamiento de hemodiálisis.

El detalle de los hechos

Luego de cumplir con su trabajo y bajar de la unidad, el periodista fue atacado a golpes por la funcionaria Natalia Ledezma; quien se identificó como Coordinadora del programa gubernamental de transporte Bus-Guárico en esta localidad.

Arveláez, de 60 años de edad, fiel a su firme convicción de excelente comunicador social; en ningún momento replicó la agresiones recibidas de parte de la alienada funcionaria al servicio del gobierno local (bajo las órdenes de la alcaldesa del municipio, Nidia Loreto); limitándose a resguardar la cámara fotográfica y el material de trabajo que portaba al momento del ataque.

Otro ángulo del momento en cual la funcionaria gubernamental, Natalia Ledezma, agrediá al periodista Freddy Arvelaez. Foto: fuentes.

Otro ángulo del momento en cual la funcionaria gubernamental, Natalia Ledezma, agredía al periodista Freddy Arveláez. Foto: fuentes.

Tanto familiares de los pacientes presentes, como transeúntes que se encontraban en el lugar, intervinieron de inmediato en favor del conocido reportero; auxiliándolo antes de que el asunto pasara a mayores.

Agresión denunciada ante las autoridades

En vista de los hechos ocurridos, el profesional del periodismo presentó la correspondiente denuncia contra la coordinadora Natalia Ledezma, ante la Defensora del Pueblo en el Municipio Leonardo Infante; ciudadana Evelin Suarez.

Desde este medio digital, nos solidarizamos con el compañero Freddy Antonio Arvelaez Gamez; así como también los demás colegas de Notipascua.com y los demás periodistas de esa localidad vallepascuense, trabajadores abnegados; debidamente acreditados y agremiados en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Desgraciadamente, este tipo de agresiones se ha vuelto una constante; específicamente contra los profesionales del periodismo, como una política “aceptada” por los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro; tal como lo asevera la SNTP en comunicados recientes.

ACN/Notipascua.com/Freddy Arveláez.

No dejes de leer: Luz Ledezma: una vallepascuense al Miss Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído