Guaidó explica hoy cómo llegará la ayuda humanitaria
Connect with us

Política

Guaidó explica hoy cómo llegará la ayuda humanitaria

Publicado

on

ayuda humanitaria venezuela - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Juan Guaidó, explicará hoy viernes cómo llegará la ayuda humanitaria a Venezuela y la marcha convocada para mañana sábado.

El presidente interino encabezará la manifestación en respaldo al ultimátum europeo dado a Nicolás Maduro para que convoque “elecciones libres”.

“Debemos ir todos a las calles de Venezuela y el mundo con un objetivo claro. Acompañar el ultimátum que dieran miembros de la Unión Europea. Vamos a hacer la marcha más grande en Venezuela y en la historia de nuestro continente”, indicó.

Un funcionario estadounidense citado por la agencia AP dijo que su país está listo para enviar ayuda humanitaria. “Llegará en cualquier momento y de la forma que Guaidó lo decida”, refirió la fuente consultada.

Ayuda humanitaria con todos los juguetes

El funcionario señaló que el régimen de Maduro es el único obstáculo para entregar medicamentos, alimentos y otros productos básicos. La crisis provocó que más de tres millones de venezolanos hayan huido de su país. No obstante, los jerarcas del régimen aseguran que la revolución socialista avanza.

El funcionario dijo que Guaidó tiene la última palabra sobre “cómo, cuándo y de qué forma ingresa la ayuda al país”. La ayuda incluso contempla abrigos y ropa para la gente en condiciones de pobreza extrema.

También te puede interesar: Las FAES llegaron a la casa de Guaidó y un gentío los paró (Video)

Comentarios de Facebook

Política

Guaidó desde Guatire: Pronto cesará la usurpación

Publicado

on

guaidó- acn
Compartir

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, expresó este sábado desde Guatire, estado Miranda; que “pronto en Miraflores cesará la usurpación”.

El país con las reservas petroleras más grandes del mundo no tiene gasolina, que lo sepa el mundo. ¿Qué están esperando las Fuerzas Armadas?, ¿Que terminen de quebrar todo?”, preguntó a los presentes en la concentración opositora.

En ese sentido, aseguró que el mundo ve y analiza la situación de Venezuela, como si fuera un país en guerra.

“Nos ven como si fuéramos Libia o Siria, por el desastre que ellos crearon. Son tan ineficientes e ignorantes que se inventaron una guerra, que ellos mismos perdieron”, aseguró el jefe del parlamento.

Como parte de la Operación Libertad, explicó que es necesario volver a la protesta, continuar con la presión diplomática. Además de la protección de los activos y la cooperción internacional.

“Nunca antes habíamos sido la mayoría que hoy somos. Hoy tenemos la interlocución con el mundo, que es lo que más les duele. Pronto en Miraflores cesará la usurpación”, puntualizó.

Guaidó, ha visitado varios estados del país como parte de la Operación Libertad; la cual procura que se logre el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en Venezuela.

 

ACN/El Nacional/Foto: Twitter

No dejes de leer Caracas se queda sin gasolina y solo cuenta con reserva técnica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído