Guaidó convocó actividades de calle para este sábado | ACN
Connect with us

Política

Guaidó convocó actividades de calle para este sábado

Publicado

on

ACN GUAIDÓ
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, convocó actividades de calle para este sábado; en todo el territorio nacional para exigir la liberación de los diputados a la Asamblea Nacional; cuya inmunidad parlamentaria fue allanada esta semana por el TSJ.

Afirmó que la detención del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano; responde a una estrategia de infundir terror en la sociedad y en la oposición.

“A pesar de la persecución, los diputados siguen dando la cara por el pueblo de Venezuela. Lamentablemente el tema de persecución no es nuevo”, señaló.

Recurrió a la FAES

Añadió, que en un principio el régimen recurrió a las FAES para infundir terror en las protestas multitudinarias y “asesinar” a las personas en las puertas de sus casas.

“Utilizaron paramilitares armados para reprimir protestas en el centro de Caracas y no pudieron evitar que se manifestaran. Ellos no pueden atender el tema de la crisis de los recursos básicos; sino que persiguen a los que protestan. La única relación del Estado con el pueblo es de terror”, manifestó.

“Secuestro de Zambrano”

Aseguró, que uno de los mayores problemas del país es la presencia de Maduro en el poder; y calificó de secuestro la detención de Zambrano.

Anunció, que pidió al embajador de Venezuela en la Organización de Estados Americanos, Gustavo Tarre Briceño; que pida una sesión de emergencia ante el golpe al Parlamento.

ACN/El Nacional/Foto: EN

No dejes de leer Ortega Díaz: Dirigentes chavistas quieren la cabeza de Maduro

Comentarios de Facebook

Política

Guaidó desde Guatire: Pronto cesará la usurpación

Publicado

on

guaidó- acn
Compartir

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, expresó este sábado desde Guatire, estado Miranda; que “pronto en Miraflores cesará la usurpación”.

El país con las reservas petroleras más grandes del mundo no tiene gasolina, que lo sepa el mundo. ¿Qué están esperando las Fuerzas Armadas?, ¿Que terminen de quebrar todo?”, preguntó a los presentes en la concentración opositora.

En ese sentido, aseguró que el mundo ve y analiza la situación de Venezuela, como si fuera un país en guerra.

“Nos ven como si fuéramos Libia o Siria, por el desastre que ellos crearon. Son tan ineficientes e ignorantes que se inventaron una guerra, que ellos mismos perdieron”, aseguró el jefe del parlamento.

Como parte de la Operación Libertad, explicó que es necesario volver a la protesta, continuar con la presión diplomática. Además de la protección de los activos y la cooperción internacional.

“Nunca antes habíamos sido la mayoría que hoy somos. Hoy tenemos la interlocución con el mundo, que es lo que más les duele. Pronto en Miraflores cesará la usurpación”, puntualizó.

Guaidó, ha visitado varios estados del país como parte de la Operación Libertad; la cual procura que se logre el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en Venezuela.

 

ACN/El Nacional/Foto: Twitter

No dejes de leer Caracas se queda sin gasolina y solo cuenta con reserva técnica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído