Connect with us

Política

Guaidó se desayunó una empanada en El Mosquero de La Guaira (Video)

Publicado

on

Guaidó acn
Compartir
  • 16
    Shares
Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, llegó de sorpresa y provocó un verdadero alboroto en el viejo mercado El Mosquero de La Guaira, estado Vargas.
Desde la entidad litoralense instó a los venezolanos a prepararse para asumir el control ante el inminente cese definitivo de la usurpación.
Guaidó inició ayer sábado una gira nacional denominada “Operación Libertad. Hoy domingo acudió al estado Vargas. “Para los que creían y dijeron que esto se apagó, que el movimiento desinfló. Les decimos que estamos en La Guaira de pie, más para adelante que nunca”. Así se expresó en la emblemática plaza El Cónsul de Maiquetía, frente a miles de opositores.
“Debemos prepararnos para el cese definitivo de la usurpación. Todos juntos en las calles, organizados y movilizados”, añadió Guaidó mediante su cuenta en Twitter. Antes de la concentración el líder realizó una visita sorpresa al típico mercado El Mosquero.  recorrió los quioscos de comida.
Aprovechó para desayunarse con una empanada y un jugo de papelón con limón en un frasco de mayonesa.
Allí junto a centenares estrecharon abrazos y muestras de aprecio. la gente no lo podía creer. Muchos insistían en tomarse una fotografía con Guaidó.
https://twitter.com/AllysonPeppe/status/1107289059410526208
“Iniciamos una etapa nueva. Vamos a visitar todos los estados posibles: Vamos a organizarnos muy bien en la Operación Libertad por el cese definitivo de la usurpación”, acotó. Explicó que se encuentran organizando los Comandos por la Libertad de Venezuela en cada rincón del país.
https://twitter.com/AllysonPeppe/status/1107289059410526208

Comentarios de Facebook

Política

Foro Penal Venezolano registró 790 presos políticos actualmente

Publicado

on

ACN presos políticos
Compartir

Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano, informó este lunes; que existen 790 presos políticos por órdenes de actores del oficialismo.

A través de sus redes sociales, Romero publicó la lista en la que detalla que 690 presos son civiles y 100 son militares. También especificó que hay 76 mujeres privadas de libertad.

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos; corroboró la lista de presos políticos que divulgada luego de investigaciones realizadas por el Foro Penal.

El secretario general, recibió una lista por parte de la ONG Justicia Venezolana; donde se lee que al menos 193 militares aprehendidos por motivos políticos; están en condiciones críticas de salud y son sometidos a tratos crueles.

ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

No dejes de leer Tuberculosis en penal de Tocuyito lleva 10 muertos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído