Connect with us

Carabobo

Guaidó estará mañana en avenida Cedeño de Valencia

Publicado

on

Todos los puntos de encuentro llegarán a la avenida Cedeño. Foto: Cortesía
Compartir
  • 169
    Shares

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó; estará mañana sábado a las 10 de la mañana, en un encuentro ciudadano en la avenida Cedeño de Valencia.

Con el objetivo de presionar el cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres; el parlamentario convocó para este sábado asambleas de ciudadanos en todo el país;

El Frente Amplio de Carabobo, indicó que quienes acudan al encuentro desde Naguanagua, Puerto Cabello y Morón; el punto de encuentro es en la Redoma de Guaparo, para caminar hasta la Cedeño.

Por su parte quienes vengan desde El Trigal y Shopping Center, se podrán reunir en el rectorado. A la plaza Santa Rosa llegarán quienes salgan desde la avenida Enrique Tejera; plaza Los Almendrones y plaza Los Caobos.

Mientras que quienes vengan desde la Espiga de Oro y Carlos Arvelo; se encontrarán en el Central Madeirense de la Isabelica. En el cruce de la avenida Lara con Branger; quienes asisten desde San Diego.

Los residentes de Lomas del Este caminarán por la avenida Cedeño; hasta la tarima principal que estará ubicada en la cuadra de la Clínica Venezuela; donde desembocarán las marchas provenientes desde todos estos puntos.

Con respecto a los encuentros de mañana; Guiadó escribió en sus redes sociales: “El día sábado muy atentos a las redes de sus dirigentes vecinales; para que sepan dónde va a ser cada una de estas asambleas por el cese de la usurpación”.

Guaidó se presentó este jueves en un encuentro con líderes vecinales del área metropolitana de Caracas; donde aseguró que Nicolás Maduro no tiene aliados internacionales actualmente.

“No tienen ningún aliado internacional, no es cierto que Rusia y China estén con ellos, eso es una gran falacia. Nadie está con ellos”, señaló el presidente encargado. Con información: ACN/EC

No deje leer: http://acn.com.ve/bid-reconoce-enviado-de-guaido/

Comentarios de Facebook

Carabobo

Funvisis registró sismo de 3.0 al oeste de Valencia

Publicado

on

Funvisis registró sismo 3.0 al oeste de Valencia. Foto: Cortesía
Compartir

Este domingo 21 a la 4:16 de la tarde, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis); registró un sismo de magnitud 3.0 al oeste del municipio Valencia, en el estado Carabobo.

Funvisis detalló que el epicentro de movimiento telúrico tuvo lugar a 12 km al oeste de la capital carabobeña; con una profundidad de 21,4 km.

A través de las redes sociales; usuarios reportaron este nuevo temblor.

Cabe destacar que el martes 16, a la 4:40 de la madrugada; Funvisis reportó un movimiento telúrico de magnitud 3.9; al noroeste de Valencia. Con información: ACN/Funvisis

https://twitter.com/FUNVISIS/status/1120061368353415168

No deje leer: El Espectador: Venezuela a días de apagarse totalmente

El Espectador: Venezuela a días de apagarse totalmente

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído